He pegado al camarero. Volumen 9

Cuanta gente se habrá enterado ahora de quienes son los hotentotes. Vaya milonga.

6 Me gusta

Viendo la imagen esa ya nun ye Tarzán…ye Tarzane jjjj

6 Me gusta

Fue lo que le salvó a la mona Chita, si no el probuco Tarzán ahí tan soluco…

7 Me gusta

Que “enganchada”… :face_with_spiral_eyes:

7 Me gusta

Pero discrimina a Batusis, Mandingos, Bosquimanos, Pigmeos y otras etnias, coime!
Es por excluir la diversidad por lo que se recalificó la película.

7 Me gusta

Menos mal ,si no ponla mirando pal Kilimanjaro jjjj

6 Me gusta

Otro bueno, Superman, todos los días con lo calzoncillos por fuera y marcando paquete, a este si lo pillan la Belarra y la Montero lo crucifican.

7 Me gusta

Video edición mejorable

5 Me gusta

En que estarían pensando en 1910. Menos mal que llegó la diversidad y nos podemos acuerpar

6 Me gusta

Aquí pimplando una mini SAGRES negra…




Tres cafés con leche …una mini SAGRES y un croasan relleno de chocolate… todo 5.70e

11 Me gusta

Ya…porque Batman es un santito…

5 Me gusta

Ye un murciegalu jjjjj

4 Me gusta

Alguno de vosotros es suscritor de El Confidencial, o me puede hacer un bizum de 3 euros para leer esta noticia de porque los humanos perdimos la cola.

:point_down:

5 Me gusta

Hijos mios soy @DonDelmiro, no solo la politica esta podrida, en nuestro gremio tambien hay muchas manzanas podres, mirar que malos son estos curas de Toledo

:point_down:

4 Me gusta

Como está el patio. Coime.
Son hijos de belcebu

6 Me gusta

[vídeo anuncio publicitario vintage Fa los limones del caribe] dedicado al collaciu

6 Me gusta

Que buen anunciu…[imagen de un paisanu to pensativu recordando esos limones salvajes…digo ese anunciu…]

5 Me gusta

Ya he descubierto porque los humanos hemos perdido el rabo.

:point_down:

¿@Ruben si tu aun tuvieses cola que harías con ella? ¿Doc a ti te gustaría tener rabo?

6 Me gusta

Batman es fiel a sus convicciones y su sentido de la justicia. Contra quien haga falta. En su equipo siempre :point_up:t3:

7 Me gusta

Tu me parece a mí que quieres saber más de la cuenta.
Pregunta a Chat gpt q ye gratis y no te pide galletas cuquis, coime!

7 Me gusta