He pegado al camarero. Volumen 9

Me postulo como modelo
del nabo claro.

6 Me gusta

Pues no estaria mal.

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

La cola ayuda a mantener el equilibrio :fist:

5 Me gusta

Sabes mucho

5 Me gusta

Algun dia se tenia que decir.

Fuchi a la Carbonara y a la salsa barbacoa.

Id viniendo uno a uno, poc a poc. Salsas del diablo. Boloñesa, Siciliana y Arrabiatta prestan mas.

6 Me gusta

Salut!!

:rooster:

10 Me gusta

Si ye la original (sin nata) no, esa presta ,ahora con nata no ye carbonara :point_up: la de barbacoa nunca me prestó ye todo químico…

7 Me gusta

Cierto. Carbonara verdadera aun me pue prestar. La barbacoa ye invento del diablu.

4 Me gusta

Pues a mí ni la verdadera ni la falsa. Ninguna de las dos.
Hay mucho donde elegir.

5 Me gusta

Vivan los bares de barrio!!!

:rooster:

11 Me gusta

Honor al bar bodega Junior.

Comprado por xinus fae casi doce años. Sigue permitiendo que los yayos puedan echar la partida de dominó pa jugarse la convidada.

7 Me gusta


Appennino Foods Salsa Carbonara.

Esto sí que está bueno, colegas.
Es como manteca, pones unas cucharadas en los espaguetis recién escurridos y los dejas unos minutos para que se disuelva.

Lleva papada de cerdo, queso de oveja “Pecorino Romano”, pero crema de leche no.

7 Me gusta

Salut!!!

9 Me gusta

Si pone fotos de los bocatas o de plato combinao, ye chigre de fiar :+1:t3:

Viene en el Real Decreto 1971/97 del Reglamento de Chigres, Tascas y Tugurios.

8 Me gusta

Ye escaparate viejuno. Cristalera antigua.

Bar de barrio.

5 Me gusta

Fuchi a la cocina italiana en general, pura estafa, a donde vas que por unos macarrones con tomate y un poco de carne te cobren 20 euros por el plato.

Los platos de pasta en España, sobre todo en época estudiantil eran nuestros platos de supervivencia. Mi amigo Luis que tenía los padres más tacaños del mundo y no le daban casi nada se invento un plato de espaguetis al cual le llamó espaguetis viudos, pues no llevaban absolutamente nada.
Cuando nos invitaba a comer le deciamos que no, y si insistia llevabamos el bote de tomate nosotros para que fueran espaguetis viudos coloridos. :fist:

11 Me gusta
6 Me gusta

El año pasado un amigo mio italiano que hace una de las mejores pizzas del mundo, puede dar fe de ello @Hosay18, abrío un restaurante especializado en pastas.
Él hace unas lasañas de romper el hipo, y otro tipo de platos de allá que son fabulosos, pero se empeño con las pastas a 15 euros y 20 euros por plato y fracaso totalmente, pues en un pueblo pequeño como este no puedes cobrar esos precios por un plato de espaguetis.

10 Me gusta

Me tocan el culo. Ayuda.

8 Me gusta

Ayer por la noche dos pollos al carbón como los de la foto.

9 Me gusta