He pegado al camarero. Volumen 9

Salut!!!;!!

5 Me gusta
4 Me gusta

@Gacelito , voy pimplado.

Soy rojo, pagate una ronda

5 Me gusta

Ok… Una caneca pequeña de vino blanco de presión…

Bajando…

Ma o menos dos copas

8 Me gusta

Podíais haber llevado un medio kilo de carne picada también, o unas latucas de atún aunque fuera, menudos amigos :ok_man:t2:

7 Me gusta

Desayuno para cuatro… 15e

Cuatro cafés con leche…dos tostadas…bocata de filete… y una Hamburguesa simple



11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Les ponía asiento, cubiertos y luz, y ni una triste barra pan le llevaban.
Los tenía calaos :eyes:

7 Me gusta

En aquella época yo compartia piso con otras dos personas, uno de ellos estudiaba cocina y era hijo de un hostelero que tenía el mejor y más grande restaurante de bodas y banquetes de A Coruña.
Todos los lunes comíamos las sobras del fin de semana, camarones, centollas, rape, merluza, entrecots etc. Recuerdo una vez que le falló una boda y esa semana reventamos de comer marisco.

Mi compañero era el que cocinaba en el piso, a cambio yo tenía que llevar un queso y junto con el otro compañero fregabamos los cacharros. A parte de las sobras de las bodas, tambíen traía materia prima de la buena para que praticase con nosotros.

Un buen día Luis, el de los espaguetis viudos, se presentó en el piso a las dos de la tarde, cuando estabamos a punto de comer y José, el cocinero le preguntó si había comido, que si no lo había hecho podría comer con nosotros, y así lo hizó.

Unos días más tarde volvío a aparecer Luis a la misma hora y volvio a repetirse la situación y comío, tomo el postre, café y no echo la siesta de milagro.
Bueno pues una semana más tarde volvio, ese día teníamos unas chuletas para comer y José el cocinero le dijo si le gustaba los pimientos de Padrón que si era así les preparaba unos pocos y Luis le dijo que le encantaban.

Se puso a comer los pimientos y de repente se puso rojo como un tomate, le dio un trago al vaso de agua y se levantó corriendo y se fue al cuarto de baño, mire para José y le pregunte que había pasado, y resulta que en el medio de los pimientos, le había colado unos chiles.
Jamás volvio Luis por mi piso a esas horas, y si venía me llamaba desde abajo y no subia.

Luis, no se si eres aficionado al afeitado clásico o no y si lees esto, pero nunca te lo dije, pero te lo digo ahora, YOU ARE GORRON, fuchi :fist:

11 Me gusta

Hombre el LUIS ESE…bien podía ser gorrón pero podría traer por lo menos el postre… Unos pastelitos… Una botella de licor de café…Po lo menos…:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

7 Me gusta

Conociendolo como lo conozco en vez de licor café trairia licor de café descafeinado o con achicoria.

Luis estaba estudiando en aquella época filosofia y estaba todo el día dale que te pego con Kierkegaard y su teoria del negativismo, era y es el tio mas pesimista y mas negativista que conozco, es buena gente, muy buen amigo, pero somos totalmente opuestos en la forma de ver la vida.

6 Me gusta

Mejor a vivir la vida sin pesimismo…

Joer… me he zampado los jurelitos fritos más pequeños de mi vida.

Y unos pargos en salsa

Os dejo y me voy a la piscina climatizada

Que fuera hace algo de viento.

11 Me gusta

Apuntada queda, haber si por aquí la hay,si no San Google jjj

5 Me gusta

Para acabar con la polémica de si la Carbonara lleva o no crema de leche

7 Me gusta

Así es ,no lleva nata, nunca llevó nata .

6 Me gusta

Tengo mal pomple.

5 Me gusta

Vaya pájaro Luis jajaja

6 Me gusta

El forero Sergi tien mal pimple

4 Me gusta

Esi Luis ye como un vecino miu que en la mili y fizo perres jjjj en la mina el lunes bebía el bote Cocacola faciendole un buraco (agujero) los demás día rellenabalo con agua y yera lo que bebía,más tacañu no lo había …

7 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta