He pegado al camarero. Volumen 9

Hola @Xavieiro, Xavier he leído tu mensaje en el afeitado del día y no comprendo
(será torpeza mía) por que te desprendes del jabón Antiga Barbearia do Bairro
he leído por dos veces la modificación que has hecho de la canción de Luz Casal
pero no veo algo que lo explique… :man_shrugging:t4:

Es que no entiendo que ni si quiera te lo quedes en rotación, aunque sea para utilizarlo
de vez en cuando como tienes otros jabones que no has elaborado tu, y que pase de
ser tu favorito a desprenderte de él, repito será torpeza mía de no entenderlo… :sweat_smile:

7 Me gusta

Que se va a arrepentir y lo va a volver a comprar lo sabemos todos, verdad?
Hasta @Fernan es capaz de mandarle una pata de jamón para convencerle :smile:

7 Me gusta

Más que huevo significa “ovulación”…mejor no combinar con rabo en ese momento!

6 Me gusta

Yes influencer de mercadillo

6 Me gusta

Todo en la vida tiene un principio y un final.

En mi vida he tenido muchas relaciones, y llega un momento que no dan más de si y no queda más remedio que poner punto y final. Podría haber puesto punto y seguido, de hecho me lo han planteado muchas veces, y te entra la duda si volver a dar una oportunidad pues has tenido buenos momentos que quisieras repetir, pero soy de los que piensa que lo pasado, pasado esta, que los recuerdos estan bien, pero el mundo va para adelante.

Mi relación con el ABB ha sido muy intensa, hemos vivido momentos maravillosos, y siempre estará en mi recuerdo, pero ahora mis prioridades son otras.

12 Me gusta

Yes filósofo de mercadillo.

10 Me gusta

A ti te dejo el jabón en 10 euros, te lleva algo mítico, un recuerdo imborrable.

6 Me gusta

Ese jabón no lo quiero ni regalao. Es una birria que lleva propilenglicol. Ya me regalaron uno, y no pude con el. Creo que acabó de jabón de manos. Intenta a ver con @dondelmiro que ye intrépido, y no tiene miedo a nada, ni siquiera a los riesgos biológicos.

7 Me gusta

Pero ye en serio? Ya no hay más miércoles ABB?

4 Me gusta

Doctor, una consulta. Sabe usted si con propilenglicol irá bien para jabón de culo?

5 Me gusta

Hostia, apreciado feligrés, cuando @dondelmiro lo pruebe, que nos lo diga. No es mi área de expertise.

4 Me gusta

Que ye ésta brujería?

Je ne pas comprent…

4 Me gusta

Teniendo xabons de los suyos, maldita falta le hace el ABB. Ye simple.
Yo estoy con Xavi a tope :fist:t3:

6 Me gusta

Pero ¿Tú que te crees que me vendo tan facilmente? Si me manda un Navidul que se lo meta donde le quepa, ahora si me manda un Joselito ya sería otra cosa.

7 Me gusta

Si no lo vendo lo llevo para la quedada de Madrid y lo pongo en el sorteo.

4 Me gusta

4 Me gusta

¿Creeis que yo puedo tener algo con Ayuso? Es que me han inspeccionado el IRPF del 2019 y del 2020, y ya me temo que vengan por el 2021 y el 2022.

6 Me gusta

Fijo, ella solo tiene un golf GTI del 2006 la probuca y tu ya llevas mejor montura. Cheira a chamusquina :point_up:t3:

7 Me gusta

Pues mira un jabonazo como ese es una buena idea para regalar en la quedada y que le toque a …

4 Me gusta

Que buena serie la del bubbles. Me la vi entera, jjj.

5 Me gusta