He pegado al camarero. Volumen 9

Mark Knopfler es el puto amo !!!

Segundo aviso @Xavieiro :point_up:t2::point_up:t2:

12 Me gusta

Jjjjj

Ese es nuestro Sandro!!!

10 Me gusta

Hoy paseuco hasta El Nalgas

16 Me gusta

Me acabo de acordar que también odio a Los Secretos, y al rubio de los Pecos

12 Me gusta

Bueno… Pues … Ya lo soporto yo solo …

6 Me gusta

Hoy tocó pasta de Mercadona rellena de queso.
Le hice una salsa con reducción de zumo de naranja y miel y le añadí queso Mercadal rallado.

Estaba buena.

17 Me gusta

Jesús, dicen en mi tierra que qué sabrá el burro cuando es domingo si no le ponen la albarda.
Pues así con estos :rofl:

Pase lo de la Sabina, pero lo de Knopfler NO :point_up:t3:

10 Me gusta

En otra época hubiera actuado como el Makinavaja con Sinatra , me hago viejo… y ya no me afecta casi ná … .

Que grande Mari Santpere !!!

9 Me gusta

Dire Straits y el como tocar la guitarra sin guitarra, así, al aire. Hizo más daño que quitar la mili y aumentó la porracion del país . ¿ 35 ?, ayyyyy. si Alfredo Amestoy levantara la cabeza. Pero como veo que aquí el listón está muy alto, dejo una muestra de arte y talento . https://youtu.be/JGMQzofbMGc

5 Me gusta

Alguien dijo culo???

:yum: :yum: :yum:

6 Me gusta

Y el plato…no te olvides del plato…servido en eso, todo sabe mejor.

6 Me gusta

Eso con sobrasada, de muerte. https://youtu.be/h90iJw1VS_k

6 Me gusta

Yo hoy voy a hacer mi Carbonara…para dos mujeres…Brasileñas…creo que saldré victorioso.

:muscle:t3:

8 Me gusta

Exacto, ver esa gente en las discotecas de los 80 y 90 que cuando sonaba Sultans of swing se ponian contra los bafles a hacer que tocaban la guitarra y meneaban la melena como posesos, me daban ganas de estamparles una botella de cerveza en la cabeza, menos mal que no era violento en esa época.
Por cierto yo en esa época era de Status Quo, Deep Purple y Leño.

12 Me gusta

In the Army, y se acabó.

8 Me gusta

Amigo @xavieiro me he tenido que fugar a Paraguay y te mando una postal, jjj.

10 Me gusta

Yo he escuchado mucha música , de siempre , diferentes géneros , he tenido épocas , mi primera cinta comprada con mi dinerillo ahorrado fue def leppard , aunque anteriormente me habían regalado un vinilo de Sabina el hotel dulce hotel ( autorregalos de mi hermano…) , últimamente solo compro cd’s de Springsteen… , de Sabina mi última adquisición fue el dímelo en la calle , a partir de ahí le dejaron de visitar las musas , o se moría le dijeron…

Tuve un programa de radio durante unos doce años en la radio municipal de mi pueblo , en la época sin internet eso me hizo que tuviese a mi alcance un archivo grande música , solo emitiamos los fines de semana , pero yo tenía llaves de la emisora y me pasaba horas escuchando y descubriendo música.

En los últimos meses , quizá a quien más he escuchado es a Antonin Dvorak , pero ahora llevo unos días de vuelta con Gino Paoli , ayer música cubana etc…

Pero siempre he tenido mis Sota , Caballo y Rey… Sabina , Springsteen, la Creedence , Lynyrd Skynyrd , y los Stray Cats .

12 Me gusta

Supongo que también escucharías a los AC/DC, Led Zepellin, Bon Jovi, Metallica, etc y de los patrios Obús, Barón Rojo, Topo…

Muchas noches me quedaba dormido con el loro en las orejas escuchando Radio 3…

8 Me gusta

Siento un gran Dolor en mi interior. https://youtu.be/qQ3WqNWcXo4

7 Me gusta

Los has dicho muy bien los escuchaba, pero no los oia, a quien si oia a todas horas era a Pink Floid.

8 Me gusta