He pegado al camarero. Volumen 9

Yo me estaré haciendo viejo por pensar así pero antes escuchaba cada canción un montón de veces porque disfrutaba de la música, de los punteos, de los bajos, de la batería, de la voz… Había cintas que me gustaban tanto que las tenía que copiar a otra virgen para no cargarme la original de tanto ponerla…

Con la música actual ya no me sucede…

7 Me gusta

De los patrios, Los Enemigos, Los Desperados, Burning, Siniestro Total, Radio Futura, Kortatu, etc

7 Me gusta

Entre otros muchos, claro que sí.

7 Me gusta

Me olvidaba de BB King, Memphis la Blusera, Eric Clapton, etc sin dejar de lado la guitarra de Raimundo Amador e incluso Medina Azahara y Triana con su rock andaluz…

Lo dicho, que me estaré haciendo mayor, ya no disfruto lo mismo con la música actual que con la de antes.

9 Me gusta

¿Ye de fiar llamándose “El Nalgas”? :thinking:

7 Me gusta

Ahi me has dado, he conocido personalmente a Raimundo y a Kiko Veneno, el manager de este último es amigo mio y me dio esa sorpresa hace años.

Baje a tomar un café a la confiteria de mi prima, estaba yo solo con mi hermana y de repente entraron esos dos personajes. Quede alucinado, el Raimundo Amador es un autentico crack, ese dia se pidio una infusión, me dijo que eran las únicas hierbas que podia tomar, que con las otras se habia pasado de frenada.

11 Me gusta

Pues yo acabo de subir el vídeo y es escuchar blues y salgo zumbando a por la armónica para improvisar…

IMG-20240326-210203

Menudo coñazo le pegaré a los vecinos con el blues y la armónica… En fin ahora solo me toca escoger uno de esos jabones para pegarme un buen afeitado…

13 Me gusta

He conocido a muchos personajes de la farandula roquera de los 90 y 2000, Josele Enemigo, Muchachito Bombo Infierno, Tomasito, Albert Pla, Los Delinqüentes, los de Siniestro Total, Los Rodriguez, Los Nikis, La Frontera, Malevaje, Los Coyotes, etc etc, todo gracias a las fiestas que haciamos en el pueblo y a este amigo que las organizaba.

9 Me gusta

Coooime, tenemos un nuevo collaciu en el hilo. Dadle la bienvenida a @churbulo y que aprenda a poner los videos bien, y que se pague un chato.

10 Me gusta

Pero con tanta farándula, a ti te ha quedado tiempo para trabajar en la vida?

6 Me gusta

Llevo desde 1986 cotizando a la Seguridad Social, y cuando me jubile de ese dinero no voy a ver un duro, asi que dejame disfrutar de la vida.

9 Me gusta

Desde 1901, el más antiguo de la ciudad. Referente absoluto de la molleja :ok_hand:t3:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Xavieiro ye el @Gacelito del noroeste

6 Me gusta

Los dos somos del Noroeste, perifericos.

8 Me gusta

¡ Hola @Churbulo !
(coño, un nuevo)

5 Me gusta

Dedicado al collacio @Arriscao, por lo de la armónica.

7 Me gusta

Ye Semana Santa collacious

5 Me gusta

Obra maestra de The Waterboys :clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Menuda pareja de faranduleros.

5 Me gusta

@guaje como vas de los dolores? El doctor House te recetó la vicodina?

5 Me gusta