He pegado al camarero. Volumen 9

Siento que te entaras ahora a tu edad de lo de Mazinguer Z y Afrodita A y que te es muy dificil de asumirlo, eres muy sentimentalista y crees en el amor eterno, pero la vida es asi.

Mejor no te cuento lo que hacían Chanquete y Julia en el barco cuando la pandilla de verano azul se iban para casa, si no te creo un trauma.

5 Me gusta
5 Me gusta

Bizarre

5 Me gusta

Sagartoki??? , usted si que sabe Sr @elvathck

4 Me gusta

Eses dos tan operaes jjjj

4 Me gusta

Venga, el último :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Onde les lleven?

4 Me gusta

En la panxa

4 Me gusta

Tetes de repetición…:thinking:

4 Me gusta

Pa na…

onde estén unos rayos láser ópticos, un viento mortal y el fuego de pecho del Mazinguer Z…

pos na de na.


Mi primer álbum de cromos 1978

160 cromos

Claro que compré un día 100 sobres a 1 pst el sobre y creo que venían 5 cromos en un sobre. Conseguí ese día la mitad de la colección y muchos repes. Ver a la quiosquera contar los cien sobres es todo un poema. Parece que fue ayer.:smiling_face:

6 Me gusta

Y ahora unos minutos musicales…

A todo esto, mañana trabajo.
Chau

3 Me gusta

Ya apuntabas maneras. 100 sobres de golpe. Un gacelito en toda regla.

5 Me gusta

Y por lo que veo, usted tambien sabe mucho… :wink:

4 Me gusta

No suelo prodigarme mucho por aquí, pero hoy es una excepción… dando un paseo desde Lezo hasta la parte vieja de Donosti tomando un par de ruedas y un pincho.

Va por ustedes!

15 Me gusta

Pues hazla costumbre Alberto que los pintxos de Donosti bien lo merece

8 Me gusta

Bon profit!!!

5 Me gusta

Hoy el viernes va de pelirrojas,

Sabor extraordinario, el único pero (si es que es un pero :laughing: :crazy_face:) es que corres serio riesgo tras beber 3 o 4 de llegar a estado pantone 485 muy rápidamente.

Salud!

12 Me gusta

Hola te acabo de ver en Tinder, dices que solo buscas amistad, pues cuando quieras quedamos, a ver si hay afinidad.

9 Me gusta

Ten cuidao que tien pelu en pechu :point_up:

5 Me gusta

Te advierto que tiene pelos en el pecho, no quiero pensar lo que puede tener más abajo…

5 Me gusta