He pegado al camarero. Volumen 9

Gracias por avisar, ya me llamo la atención que ponía no se que de pelo rizo.

4 Me gusta

Y tiene mal pimple de serie.

6 Me gusta

Pone en su perfil que todos los domingos le gusta tocar las bolas, ya sabemos aquello de sábado sabadete, pero el domingo tampoco viene nada mal.
Dice que se llama Gregoria y es hondureña.

6 Me gusta

Ya vale ! :ok_man:t2::face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Tarde o temprano tenían que llegar al hilo l@s “elles” :flushed:

Aquí respetamos.todo

4 Me gusta

Aquí de paseo por el casco viejo.

Todo un poema entrar en el bar de Barrio y charlar con la camarera.

La moza sigue trabajando… Dice que tiene varices y que tiene algo mal la espalda.

A sus 85 años…:flushed:

La cosa está picuda para jubilarse en Portugal.

El garito este es donde he encontrado la copa de licor de BEIRAO más barata… Los 3cl a 1.50e


9 Me gusta

Danos tiempo aquí… :pensive:

4 Me gusta

A este paso acabamos como Grecia… tiempo al tiempo… Deuda del 111% del PIB…no es nada bueno.

En estos momentos la deuda en España es de 1.557.969 M.€.

Hasta el año 2008 permaneció estable, pero a partir de marzo de 2008, cuando España tenía una deuda de 380.270 M.€, comenzó a subir, primero lentamente y después de forma exponencial.

Desde entonces la deuda ha subido 1.177.699 M. €, es decir un 310%.

3 Me gusta

Cierto.
Hoy he escuchado en la radio que el año que viene tendremos que pagar 42.000 millones de euros simplemente en intereses por la deuda.
Eso no es nada bueno, de algún lado tienen que salir.
A partir del 31 de Diciembre se acabó el grifo abierto a tope de millones de la UE, ahora a devolverlo, no sé quien será el Presidente del Gobierno de la próxima legislatura pero no me gustaría estar en su pellejo.

2 Me gusta

Mi empresa se ha queda ya sin dinero en junio hasta fin de año… :cold_sweat:

Eso sí… nos han instalado una WIFI en el consultorio… Una parte pa nosotros y otra pa los usuarios. Otro trasto inútil. Ya pronto pondremos pinchitos y bebidas gratis pa los enfermos en la sala de espera.:person_shrugging:

3 Me gusta

:ok_man: :ok_man: :ok_man:

3 Me gusta

Pues la versión gallega de tu empresa el Sergas, por ahí anda y en cuestión de citas aun peor, pero quen non chora non mama como decimos aquí.

Hoy llamé a mi prima que trabaja allí para que me agilizaran una cita para hacerme una eletriomiagrama que me había pedido en mayo mi médico, y gracias a sus buenos oficios en un par de semanas ya me la hacen, si no hubiese llamado a mi prima hasta febrero no me la hubiesen hecho.

Por desgracia esto es lo que hay aquí.

4 Me gusta

Tiene buenas espaldas, un tractor de hierba te lo carga en una hora :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Que interesante este articulo sobre la copulación entre las ranas.

Ya vereis como esto le molesta a @barba, que tio más raro, todo le parece mal.

4 Me gusta

No tenías una plaza en posesión? Pues entonces parte es tuya. Arrimar el hombro procede por lo tuyo. Humor Dulca.

4 Me gusta

Nadie supera a los galegos. Sois lo más.

6 Me gusta

Entos ya no cobráis hasta eneru? Si no hay perres …

5 Me gusta

Siempre quedará algo para comer un frango ao piri piri.
Se estan cagando los hosteleros del Algarve en la madre que pario al Consejero de Salud de Andalucia y en la del Gerente del SAS, les arruinan el negocio si no le pagan a @Gacelito

7 Me gusta

Ya sabes que cuando tienes propiedad de algo, si tiene cargas, las cargas son tuyas.

5 Me gusta

Eso echando un par de pozos en el sitio ese famoso y vendiendo el agua se arregla, coime

3 Me gusta