He pegado al camarero. Volumen 9

Este hombre que veis en la foto es el Consejero de Salud y Familias de Andalucia, Jesús Agurrie´.
Fuchi al hombre que quiere acabar con nuestro parcero @Gacelito

6 Me gusta

De toda la vida :point_up: ye tuyo apechuges con ello jjjj

5 Me gusta

Recuérdame a alguien…:thinking::thinking:

5 Me gusta

Con las humanas menos mal que eso no pasa

6 Me gusta

Por qué ha de parecerme mal ? No es tan raro, algunas hembras lo han echo conmigo también, es una práctica de lo más normal entre seres humanos, no?

A quien no le ha pasado alguna vez ?!

:ok_man:t2::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::sob::sob::sob::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Las galegas :point_up:

7 Me gusta

Al Algarrobo de Curro Giménez, pero afeitao como pa boda

5 Me gusta

Pero bueno,pero bueno, comparar un bandolero con un politicu…que hereje yes …que te fizo el bandoleru?

4 Me gusta

Esta noche tocó trabajar, así que vamos con la cervezola del viernes en el aperitivo del sábado.

Saúde :beers:

11 Me gusta

Cooime hay que darle que se ha gastado el presupuesto de todo el año. Y ahora que?

4 Me gusta

Hoy empezamos pronto con el decálogo…

9 Me gusta

Estrella Damm todavía tiene copas de 33 cl en los bares, no como Estrella Galicia que son de 30 cl. Fuchi a la Galicia.

7 Me gusta

Día Guapo…

Paseo por LAGOS



Me he comprado unas copas de espirituosos


EL vino Oporto comprado en ALDI… muy rico.

9 Me gusta

Hostia que buen día que buen sitio
Como me gustaría estar ahí contigo y que me llevaras a todos los sitios buenos que tú ya sabes.
A los jacuzzi no. Puedo prescindir, y mas después de ver al calvo con bigote que tenías en el jacuzzi de enfrente. No me fío de meterme en esos sitios. Ahí debe haber de tó.

7 Me gusta

Robar los vasos esos ye mandatory. Aplica la tècnica del desmond.

5 Me gusta

Aquí está nublado y hace fresquito

6 Me gusta

Que robar yo no robar, ni urtar… ni cambiar de sitio.

Los compro en una tienda del Casco antiguo de Portimao que son artículos donados de forma altruista para que los pobres animalitos tengan algo pa vivir. Creo que pa gatos o perros…le hago fotos un día destos.

Yo soy Gueno. No pienso nunca en hacer daño a nadie.:pensive::innocent:

6 Me gusta

Más gente como tú hace falta en el Congreso cooime. Otro :rooster: cantaría.

6 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

Canta opera, poc a poc, pero la canta.

4 Me gusta