He pegado al camarero. Volumen 9

Pues si me la robaron, fui a casa de mis tios sobre las tres de la tarde (verano) a llevarles
dulce de membrillo que había hecho mi madre, cuando sali a la calle a cogerla para volver
a casa ya no estaba… :man_shrugging:t4:

5 Me gusta

Si, por favor, enviadme un manual de instrucciones en cualquier lengua pues conozco al traductor, mi correo es sexbomb a arrobas hoooolmail.com. Todo junto y en minúscula. Gracias hermosos.

5 Me gusta

@Ruben acuérdate que es Viernes Santo, hoy pide tapa vegana :point_up:t3:

5 Me gusta

Hijo mio, soy @DonDelmiro, el pescado también se admite, lo que esta prohíbido hoy es la carne

7 Me gusta

Páter, ya sabe que para el guaje todo lo que no sea carnaza, es vegano

4 Me gusta

Hemos pagado al cura, no hay problema.

5 Me gusta

Tenia un cura aquí que llegado el momento hacía un dispensa y se jalaba un chuletón, es lo que tiene tener conexión directa con el superior.

7 Me gusta

Yo colé dos chorizos en las lentejas, no creo que me dispense la paisana, pero me da igual :grin:

7 Me gusta

Lentejas de viernes santo… :+1:t4:

7 Me gusta

@donDelmiro, una pregunta por favor…

El pecado está en comer la carne no? De chuparla nadie dijo nada verdad?

7 Me gusta

Garbanzos con bacalao y huevos rellenos de entrante por aquí!

6 Me gusta

:point_down:

11 Me gusta

Hijo mio, la tentación de la carne es muy grande, hoy es dia de abstinencia.

4 Me gusta

Intenta hacerle el lío, páter

5 Me gusta

Eso depende de la copa del sujetador. Pasando más allá de la E, la cosa se vuelve peligrosa.

Yo no bebo. Ni fumo. Y no me importa uilizar jabones veganos. Creo que ya pongo suficiente de mi parte no?

7 Me gusta

Veremos a ver esta noche Sr. @Hosay18 ,los viernes noche suele usted mostrar debilidades !!

6 Me gusta

Touché @Jeroaviles!

Ya me están entrando ganas…

5 Me gusta

Pues al lío!!!
En este hilo ,el que no disfruta de los placeres de la vida ,no los merece !!

6 Me gusta

Yo por responsabilidad y aunque se enfaden por repetir lo de jueves Santo, pediré un plato combinado que como tal cuenta como una cosa y otra y que con unas tostadas de almogrote para completar, cumple de sobra los requisitos eclesiásticos.

12 Me gusta

Así siempre digo yo! El que tiene miedo a arder en el Infierno no tiene derecho a arder de placer aquí!

6 Me gusta