He pegado al camarero. Volumen 9

Por aquí hay que tener cuidaito con el fuego Sr @Hosay18 , tenemos algunos que les metemos candela y están ardiendo hasta después del verano !!

5 Me gusta

Pues apretad un poco más que después del verano, que a ciertas edades el rigor invernal aprieta en toda España salvo en Benidorm

5 Me gusta

Sabias palabras!

5 Me gusta

Google Photos

11 Me gusta

Como me gusta a mi esa crema, pate, salsa o no se como definir ese mojo de queso canario.
Este año me requisaron un frasco de él y de mojo picon verde en el aeropuerto de Lanzarote y me dice el de escaner, que no me preocupe que busque la receta por internet y que me lo haga yo en mi casa, que va estar más rico que el que él me había quitado.

La coña es que despues lo tenian a la venta en el aeropuerto a lo doble de caro que lo había comprado yo.

8 Me gusta

Esos pimientos de Padrón son fuchi total, el pimiento de Padrón marca el inicio del verano, los primeros aparecen en junio y la temporada va hasta septiembre.

7 Me gusta

El pecado está servido…a vuestra salud compañeros!

13 Me gusta

No tengo ganas de poner foto, si de beber cerveza…así que esto es lo que hay… :point_up:t4:

10 Me gusta

Muy sugerente esa luz…

4 Me gusta

Me quiero sentir en un sitio especial :heart_eyes:

4 Me gusta

IMG-20240329-145454
Salud !!!

11 Me gusta

Hijos mios, soy @DonDelmiro, le he mandado a @Xavieiro borrar ese post, por pecador y hereje, y le he puesto de penitencia tres Padres Nuestros y cuatros Ave Marías.

7 Me gusta

@DonDelmiro, nos podría aclarar a todos nosotros ignorantes pecadores dos cosas por favor?

Primero…que es un pecado?
Segundo…quién determinó lo que es un pecado?

Mientras espero su respuesta voy a pecar un poco mas…

5 Me gusta

Salud, Salut,Saúde collacios!!

11 Me gusta

Hijo mio los pecados pueden ser veniales o mortales, y los que tu cometes son veniales, con pedir perdon o arrepentirse ya esta el asunto resuelto. :pray:

6 Me gusta

Perfecto. Ahí vamos…

PerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdónPerdón

Vale eso es para esta semana. :raised_hands:t3:

6 Me gusta

Coime deja en el cepillu de la iglesia 100 leuros y hasta te perdonan lo del añu que vien jjjjj

7 Me gusta

Hijo mio, lo bueno esta en arrepentirse, hoy siendo dia de abstinencia por la mañana tuve acceso carnal con mi Carmiña, despues senti que había cometido un pecado, un pecado venial, me arrepenti de no haber esperado hasta las 12 de la noche de hoy, pero mi Carmiña estaba tan bonita por la mañana que no me di aguantado, aunque también hay una cosa, si no hay pecadores me quedo sin negocio.

7 Me gusta

Hijo mios, aprender de él, este si que es un buen feligres.

:point_down: :pray:

8 Me gusta

Que sabrán estos herejes pater…

7 Me gusta