He pegado al camarero. Volumen 9

Viva San Genarin, el santo más borrachin.

:point_down:

9 Me gusta

El año que viene voy a proponer llevar a Genarin con estos:

6 Me gusta

@Gacelito, tienes alguna foto más de la rubia teutónica ?
Por un tema…

6 Me gusta

@DonDelmiro su feligrés @flanagan tien el misal en la mesa, bajo el reloj. Cuente usted los misales, a ver si le falta uno.

5 Me gusta

Menundo gol le meterion los de la Fanfarria Taquikardia a los de esa parroquia sacando el santo en procesion al ritmo del himno anarquista. :fist:

6 Me gusta

Es el libro de claves, estaba borrando mi historial YouTube. Un colega se ha comprado una Google TV, he conectado mi móvil en plan “os voy a poner un vídeo que…” y ha salido todo mi historial, menudo corte.

6 Me gusta

Que marcha llevaben jjjj

6 Me gusta

No responde, debe estar a remojo…

5 Me gusta

Ta planeando la ruta de mañana jjjjj

5 Me gusta

Bueno me voy pal catre que mañana tengo maitines, ta mañana collacios!!!

6 Me gusta

Este hombre hace vacaciones 24/7
Bribón!

5 Me gusta

No sé cómo lo fai pero sí,cada pocu ta a remojo por Portimao y alrededores jjj

5 Me gusta

Buenas noches colega.
Yo me quedo aquí supervisando a estos pendones.

5 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

5 Me gusta
6 Me gusta

Este es fake. Lo hacen con queso manchego , pero para darle realismo te lo cobran más caro que el original y compensar . Riquísimo.

7 Me gusta

He visto que el Almogrote se hace con el queso curado y en mi tierra tenemos uno que se puede usar perfectamente para hacerlo, o queixo da naviza, muy parecido al parmesano, de hecho aqui se elabora uno bastante similar a ese italiano, el galmesano, que esta entre los quesos más premiados de España.

7 Me gusta

Yo cansado de crucigramas y sudokus igual me dejo la función pública y me dedico al tráfico de Almogrote. No sé, un poco de adrenalina .

9 Me gusta

Me fio más de los Simpson que de Aramis Fuster.

:point_down:

8 Me gusta

Hoy me toca cocinar a mí así es que me he decidido por un marmitako de salmón…

Empiezo preparando un buen sofrito con pimientos rojos, cebolla, ajo y añado un tomate cuando lo anterior ya está pochado además de un poquito de pimentón de la Vera picante.

IMG-20240330-120526

Como siempre dicen que es conveniente cocinar con amor busco las patatas más adecuadas y las corto a tacos…

IMG-20240330-121656

Añado caldo de pescado, un chorrito de vino blanco y las dejo con el sofrito unos 30 minutos al Chup Chup

IMG-20240330-120249

Cuando las patatas están casi hechas se añade el salmón y se deja 5 minutos a fuego muy bajo.

IMG-20240330-123250

Se apaga el fuego y se deja otros cinco minutos tapado para que termine de hacerse el salmón sin pasarse de cocción

IMG-20240330-123621

Me lo llevo a la mesa y lo acompaño con una botella de Dulce Eva y un puñaino de langostinos.

IMG-20240330-125827

Si gustáis ?

15 Me gusta