He pegado al camarero. Volumen 9

Coime Dulce Eva:yum:

Estas hecho un buen cocinero y con explicaciones bien claras… :point_up:t4:

6 Me gusta

Ole, Ole, Ole tú @Arriscao! Buen provecho.

En mi casa hoy toca pulpo a feira!!!
:yum: :yum: :yum:
Ya tengo pan fresco y el palillo preparado!

Y, como no, un vasito de vino porque no se puede beber agua con el pulpo (Verdad @Xavieiro?)

10 Me gusta

Los jueves visito a mi madre y me hizo uno. Yo opiné que se le había ido la mano con el picante , cosa que negó. En fin, sigo con pañales. Madre solo hay una.

14 Me gusta

He tenido que ir a la farmacia de Mercadona a comprar un anti ácido.

13 Me gusta

Sr @Arriscao este manjar ye TOP :top::top::top: :tophat::tophat::tophat: aplausos

6 Me gusta

¡Qué rico el Almogrote! :yum::+1:

15 Me gusta

Buen provecho collacios, parezme que coincidimos con el menú @Arriscao jjjj

16 Me gusta

Desde luego!!! Lo que no sabía es que en Valencia hubiese tradición, @churbulo. Será que en ese restaurante son de origen gomero?

6 Me gusta

Collacios dir faciendo el búnker primer avisu :point_up:

Como no sea un troleo, mala cosa…

9 Me gusta

Cuidao con el Cremaet que te pones en dos días como el muñeco de Michelin

6 Me gusta

Y viene por el levante! … Hijos de Putin! Me tiro al monte !

Ya tuve tios-abuelos makis , sobreviviré :fist:

5 Me gusta

El mío está ya listo de papeles!!!
IMG-20240330-155701
Una pena !!

6 Me gusta

Si te refieres a que a la mínima ocasión te meten la goma, si. Pero del centro, no de los alrededores . Ahora, el trato es…

5 Me gusta

Si señor asi se come el pulpo, con palillos, en plato de madera, con un buen pedazo de pan de trigo del pais y una palomita de vino tinto de Barrantes.

Por cierto este es pulpo marroqui

Y este es pulpo gallego, tengo un master en pulpo.

16 Me gusta

Sorry… Solo fue una robada sin querer… Además el viento y la poca luz para movil MOTOROLA no e gueno pa fotos complicadas.:relieved:

6 Me gusta

:flushed::flushed::flushed:
Habrá que reunirse en el piso franco de Llefià

6 Me gusta

El pulpo marroquí es yihadista y atenta contra la humanidad , en cambio el delicioso pulpo gallego se puede pagar en cómodos palazos. Yo me espero al pulpo chino. Total, si un kg de naranja valenciana cuesta 12 cms y una bolsa de Mercadona 15 cms, vale la pena esperar a los percebes de Paraguay.

4 Me gusta

Bonita tarde con intervalos soleados… De paseo por las playas de Portimao.





10 Me gusta

Tranquilos todos, que solo era un bólido :racing_car: :rofl:

5 Me gusta

Hay un pueblo muy pequeño al lado de Ponte de Sor en Portugal que se llama Trámaga, es ahí donde muchísimas personas se dedican a cultivar malaguetas para hacer el famoso molho piri piri portugués además de vender a multinacionales muy conocidas para hacer todo tipo de salsas picantes…

IMG-20240330-193428

Poco antes de la época de la recolección los campos están preciosos por el contraste verde de la planta y el rojo intenso de las malaguetas.

11 Me gusta