He pegado al camarero. Volumen 9

Más del 70% del pulpo que se comé aquí es marroqui o mauritano, el gallego se esta agotando y no hay suficiente para atender la demanda.

Bien preparado no notas la diferencia, el gallego suele ser más oscuro y tambíen más pequeño. Ese que os muestro como gallego es de una pulperia que para mi es la mejor del mundo y lleva años comprando el pulpo en Ribeira, es una autentica delicia, y además como ya comenté muchas veces, esa pulpeira es la que me suministra la manteca de cerdo con la que hago entre otros el Outono, el Lágrimas Negras y el Inverno.

Esta pulpeira solo trabaja en tres ferias, entre ellas la de mi pueblo, y hay peregrinaciones para comer ahí. Yo todas los dias de feria a las dos de la tarde estoy alli para recojer mi pulpo y llevarmelo para comer en mi csa.

7 Me gusta

La famosa pimenta malagueta brasileira, mira tu de donde viene, siempre me pregunte porque los brasileños le llamaban malagueta a un tipo de chile.

5 Me gusta

Sí ,el de Pierre no doy una jjjjj

4 Me gusta

Que tien bunker Rubén?:flushed:

4 Me gusta

@Ruben a las 2 de la mañana llamamé para cambiar de hora, please.

6 Me gusta

Empezaron con la obra del baño y ya puestos…
@Ruben además ye preparacionista, cuando vengan los misiles rusos, él ya tiene todo listo para sobrevivir.

6 Me gusta

Ye amigu del putín esi, avisalu fiju…

4 Me gusta

Hijo mios, soy @DonDelmiro, hoy despues de la misa me voy a la casa de Xavieiro a ver la serie sobre la vida de Rocco Sifredi que esta en Netflix. A mi Carmiña le gusta mucho esa serie, dice que tiene un buen argumento.

7 Me gusta

Buena idea. De salmón

5 Me gusta

Ojo Don Delmiro esa serie tiene una docena de rombos :diamonds::diamonds:

6 Me gusta

Regalo para panorámicos… De fotografía…:joy::joy:

Si juntas las fotos te sale una panorámica linda desde

la 5 planta…de Portimao…




Hoy por la tarde…dicen que en España llueve?..¿???,:thinking:

8 Me gusta

Hala, yo ya cambie la hora, para mi son las 23:10, me siento como si estuviera en Canarias o en Portugal, fuchi al que invento que a las 2 de la madrugada había que cambiar la hora, yo la cambio cuando yo quiero. :fist:

6 Me gusta

Leñe… Aquí a la tribu lo mismo…:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::innocent::innocent:

5 Me gusta

Joer…que Estoy en Portugal… Y si no cambian la hora…Merde…:cold_sweat::hot_face::sob:

6 Me gusta

En el telediario de La 1 han dicho que habían caído 70 litros/m2 en Grazalema, si no lo he entendido mal.

6 Me gusta

NO lo he probado, tendré que investigar.

4 Me gusta

Ayer 136 litros… Dicen…:thinking::thinking::pensive::pensive::person_fencing::person_fencing:

6 Me gusta

Yo de Espía…

Como la vieja del visillo…

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy:

Aquí un viento de cojones y un payo a la entrada del hotel y no quiere entrar …:thinking:


7 Me gusta

Os habéis fijado en que todo lo achacan al “Cambio climático”: si no llueve, cambio climático, y si llueve en abril, también cambio climático, poco importa si estamos en máximos solares o si en los siglos XIV al XIX hubo una pequeña “Edad de hielo” en Europa, la culpa siempre es del cambio climático de los cojones. Tengo un contador de esos que pulsas y suma uno, voy a comenzar a contar las veces que lo dicen en la tele como argumento para explicar cualquier cosa: en Sevilla el viento ha tumbao a una señora y ha caído de culo pero ya está bien → cambio climático, etc. El caso es que nos sintamos culpables, tal y como nos educó la iglesia católica, lo llevamos en el ADN. Y si no, entonces eres un negacionista, pero claro, eso los políticos lo arreglan haciendo más “pedagogía”, porque debemos ser gilipollas y ellos unos seres luminosos/as/es. Rubén, sujétame que me estoy calentando. Me voy a ir a República Dominicana con el colacio Rubiales y a vivir que son dos días, está bueno este Chartreuse. Recapacitemos :point_up:

7 Me gusta

Cuanta razón tienes collacio Flanagan.
PD Sólo fue un piquillo.

5 Me gusta