He pegado al camarero. Volumen 9

Ekoooo,Eeekooooo vaya anuncio jjjj

4 Me gusta

Y cuando tenía mal de garganta , me hacía mi madre azúcar tostada , que me encantaba

6 Me gusta

Sí, sí, eso era la Quina Santa Catalina para abrir el apetito supuestamente, los de esa generación empezamos a pimplar desde muy pequeños…

Creo que tomé tanta Quina de pequeño que aún no se me ha terminado el apetito, así estoy, que a pesar de ser grande sigue siendo más fácil saltarme que rodearme.

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Tengo una mala experiencia con eso jjjjj mi madre facialo ,ponía un poco de aceite en el mármol y lo vertía ahí pa que enfriara y ahí llegué yo to pichi y moye el deu en el caramelo recién vertiu ufff vaya aullios tuve el deu como el de ET unos cuantos días jjjjj

8 Me gusta

A mí me lo hacía bebido , era con agua , que se quedaba oscura .

3 Me gusta

Aquí con leche y romero cuando tabamos con catarru

4 Me gusta

La mía también nos lo hacía a mis hermanas y a mí, recuerdo que tenía moldes con forma de estrella y le ponía un palillo…

La de recuerdos de pequeño que me estáis sacando esta noche.

6 Me gusta

Y con que pocu nos conformábamos…

7 Me gusta

Para el apetito me daban Kinito, cuando me dolia una muela me ponian un algodón con cognac, cuando tenía catarro menta con ron, cuando estaba mal del estomago, manzanilla con anis, para comer vino con gaseosa y si nos ponia café de pota, unas gotas de aguardiente.

Hoy por todo esto mis abuelos estarian en la carcel, pero que bien me criaron.

9 Me gusta

Os acordáis de unas pastillas para las lombrices del culo que se llamaban Polikil con sabor dulce ?

En la parte de abajo de la mesilla de mi madre había una caja de zapatos con los medicamentos y allí estaban, yo siempre fui muy goloso y a veces sacaba el bote de esas pastillas eran rojas, las chupaba lo justo y las volvía poner en el bote antes de que se pusiesen blancas del todo…

Ni sé cómo estamos vivos con las barbaridades que hacíamos los niños de aquella época…

:rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

En mi casa era un jarabe llamado Lomper ,era de color amarillo raro ,era el jarabe más rico que me daba mi madre !!

7 Me gusta

A mi me daban unas vitaminas que venían en unas ampollas de plástico marrón y el líquido era rosa y sabía a fresa, riquísimas

9 Me gusta

Yo en cuanto le pillaba las vueltas a mi madre le despistaba la botella de “Calcio 20” que estaba riquísimo y le metía unos buenos lingotazos…

Nos hacíamos pipas con cañas y nos fumábamos el anís en grano que tenían para hacer las roscas fritas…

Nos íbamos al seto de las Escolapias a coger unas florecillas como campanitas que al chuparlas tenían néctar dulce, ni sé cómo no nos envenenamos

Nos cambiábamos los chicles unos chavales con otros y no nos pasaba nada, os acordáis de los chicles Cheiw ?

Comprábamos a una vieja que se ponía en el parque de abajo con una cesta vendiendo chochitos, chufas, almendras, pipas, etc llenándote un cartucho de papel de periódico con sus propias manos.

También estaba el Sr. Gonzalo que vendía cangrejos y camarones con una cesta en la puerta de la Villa a pleno sol, pues oye, ni una mala cagalera…

IMG-20240402-002217

Estábamos deseando que en casa se rompiese el termómetro para jugar con las bolitas de mercurio pasándonoslas de mano a mano.

Nos metíamos en la boca los balines de plomo para no irlos sacando de la caja y cargar la escopetilla de aire comprimido más rápido…

Yo creo que los chavales de aquella época estábamos hechos de otra pasta diferente a los de ahora…

:rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

A mi me daban Glutaneurina B6 y B12, cuando pegaba un estirón me dolían mucho las piernas. Por cierto, por aquel entonces mi abuela paterna se tragaba los Optalidones como el Dr. House mientras escuchaba el consultorio de la Señora Francis: “Querida Sra. Francis, soy una sencilla ama de casa y creo que mi marido me es infiel…” Entonces exclamaba “UUUUuuuuuuu!”

Creo que esto debería ir en el hilo “Carcamales”, pero me da palo cambiar de hilo.

8 Me gusta

Pa no perder la costumbre…

Andan los payos a cambiar las Farolas a sistema LED

11 Me gusta

:rooster:

5 Me gusta

Coime tiene una retirada a la valkiria que fotografió @gacelito en Portugal :face_with_monocle:

6 Me gusta

Cagonros vaya panda de comadres. Solo os falta ahora hablar del tiempo. Me voy a borrar.

9 Me gusta

No coime !

4 Me gusta