He pegado al camarero. Volumen 9

6 Me gusta
5 Me gusta

Coño ese aún lo pimplé yo, que bueno estaba, si señor

5 Me gusta

Saliste buen rapaz como pudiste salir Sito Miñanco :rofl:

6 Me gusta

Tanto hablar de pastillas me ha venido a la memoria una de mis películas favoritas, “Drugstore cowboy”, sale William Burroughs en persona, famoso escritor.

Fue una de esas películas que te marcan, como “Yo Cristina F”, hablo de los ochenta claro.
Aunque ahora que lo pienso digo “qué cutrez”, es como el perro de Pavlov, que le daban al interruptor y salivaba.

Bueno, no sé, ahí lo dejo, gran película.

Esto debería ir en el hilo…

6 Me gusta

Tiritas chirimbolas quitadas, me han puesto un poco betadine.

Me diz la guapina enfermera que para el hematoma me aplique algo caliente.

Ahora le pido al xinu una Galicia y frotare unos morros en el morado.

12 Me gusta

Guaje, no me extraña que no toques pelo rizado desde Nochevieja del 97, no sabes leer entre lineas, la enfermera guapina estaba caliente y lo que quería aplicarte era otra cosa y no precisamente para que se te bajase la inflamación en cierta parte…

Seguro que @Flanagan si no fuese porque pueden banearlo te explicaría como hubiese reaccionado si a él una enfermera guapina le hubiese dicho algo parecido…

Lo que tienes que frotar son tus morros en el pelo rizado de la enfermera guapina y ponerte morado…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Coñas aparte guaje, me alegro que estés recuperado, dale caña al pimple y a los morros de la freidora del cable pelao.

10 Me gusta

No es mejor un bistec ?

6 Me gusta

Calla, calla…

6 Me gusta

A Mortadelo y a Filemón era lo que mejor les iba

7 Me gusta

No será fríu collaciu? @McAco para ahí si no hay herida no valdría el Thrombocid? O tá muy cerca del gueyu?

5 Me gusta

El otro día vi a Mortadelo bajando a todo trapo por una cuesta de Calamonte disfrazado de “auto loco”…

IMG-20240402-133936

Muy divertidas este tipo de carreras.

10 Me gusta

Ten cuidado a ver como se lo explicas al xinu, no vaya a ser que lo entienda mal
y te de un par de ostias bien da, para que entres en calor… :point_up:t4:

8 Me gusta

@Ruben, ponte bistec de 1 kilo de lomo de vaca madurada 45 días. Ye mano de santo
Cuando lo retires y veas el precio se achinan los ojos, aumenta el ritmo cardíaco y la piel se contrae, desaparece el morao en 1 minuto :ok_hand:

@McAco puede dar fe.

9 Me gusta

Claro que sí, frío.
Esa tía es una perdularia…
… que odia a los onvres, y por las noches…
Bueno, me callo.

5 Me gusta

Sí que te pierdes jjjjj

5 Me gusta

Pues yo creo que la pintaban calva para con el percance pedir ayuda :rotating_light: a Minerva. Mira a ver @Ruben

7 Me gusta

Plan sin fisures … :+1:

7 Me gusta

:point_down:

9 Me gusta

Que pasa por aquí que está el hilo muy abajo en la lista de Off Topic
:man_shrugging:t4:

7 Me gusta