He pegado al camarero. Volumen 9

Pueden oler en la oscuridad , pero éstos no se han olido la tostada. Collaciaoux ¿ Es latingalo ?

9 Me gusta

Toni Braxton ye una diosa

3 Me gusta

@Carl collacio, déjate caer por Madrid para la quedada anual del foro que @Ruben tiene muchas ganas de conocerte y yo más. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1er. aviso.

Tranquilo, vendrás con nosotros, somos sospechosos habituales, menos mal que @Alf nos tendrá a raya :point_up:

10 Me gusta

Imposible,mes complicau collacios munchos compromisos, otra vez será :blush:

8 Me gusta

Albert es el único que os separa del desastre juntos a ti y a @Ruben :smile:

8 Me gusta

Siempre me ha fascinado la gran envergadura de Toni. Y aunque innecesario , advierto que envergadura es la longitud de sus brazos y que Toni no es el del pelo blanco .

6 Me gusta

Te puedes descojonar pero existe una Academia de la llingua asturiana,https://alladixital.org/, el 90 por ciento de las palabras son vulgarismos del español, por ejemplo muncho, es mucho mal dicho, tá, es está mal dicho y así hasta el infinito y mas allá, media España sucumbió al uso de las lenguas mapuches como algo moderno y progresista pero en Asturias resistimos a la cooficialidad de la lengua mapuche local cual aldea gala de Astérix que siempre resistió al invasor. Dicho lo cual yo creo que la lengua oficial de este hilo debería ser lo que hablen los charnegos en Cataluña mezclado con el caló y algo de el árabe que es lo que hablan la mayoría de los habitantes de Badalona que es donde esta la calle picuda. Mas multiculturalismo imposible, se me viene a la cabeza el pijoaparte de Ultimas tardes con Teresa de Juan Marsé.

7 Me gusta

Se requiere aquí la opinión de nuestro experto en moda @Flanagan

https://x.com/Fun_Viral_Vids/status/1775484204307923131?t=CsjrlZ5icMNRDLRbGYk72Q&s=09

11 Me gusta

Pues a ver cuanto resistís a pasarlo chébere platicando. El futuro está cerca.

7 Me gusta

Confirmo.

6 Me gusta

Cuando el playu sea lengua oficial. Si no me niego, es una mezcla de español, bable y argot de los marineros y pescadores del barrio alto, incluye el vesre, que es casi imposible de dominar si no lo mamaste de pequeño. :grin: :grin: :grin:

3 Me gusta

Eso tien truco, seguro que hay un paisano fuera de cámara tirando con hilo invisible de la cremallera.

9 Me gusta

No rea mal gualen rapa el lohi de he dogape al roremaca el vesre.:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Opinión popular: “Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre”… :point_up:t4: :

7 Me gusta

Doble confirmo!

5 Me gusta

Sí, sí, seguro que hay muchos paisanos fuera de cámara tirando…

5 Me gusta

La collacia tien su aquél…

6 Me gusta

7 Me gusta

Muy risueña

7 Me gusta

Muy de todo sí jjjjj

6 Me gusta