He pegado al camarero. Volumen 9

Hijo mio, soy @DonDelmiro y el refran no es asi, es de esta manera:

Al que madruga, Dios le ayuda.

:point_down:

9 Me gusta

Yo prefiero dejarlo listo por la noche y dormir media hora más.

6 Me gusta

Pues yo prefiero las mañanitas, empezar el dia con alegria,

6 Me gusta

Hereje @barba , mira que tienes por ahí cerca, bueno a unas dos o tres horas, un santuario de tus colegas los Hare Krishna

:point_down:

7 Me gusta

¡Ya iba siendo hora!

2 Me gusta

A mí me parece una muy buena medida :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Esto es… una maravilla.
Lo veo en bucle :crazy_face:

5 Me gusta

Huevos de oro

:point_down:

Huevos duros

:point_down:

San Cucufato

:point_down:

7 Me gusta

¡Joder!
Vale tío…

3 Me gusta

:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

NO me malinterpretes, me ha sentado como una patada en los cojones.
El término “charnego” es ( o era) muy despectivo, los padres de Rubén eran asturianos y los míos aragoneses, no “charnegos”, y decir que la mayoría de los habitantes de Badalona son “charnegos”, moros o gitanos pues me parece una mierda de comentario. Todo el mundo es de alguna parte y tiene su historia, aunque sean “charnegos” o “maketos”.

7 Me gusta

Este tío si sigue así , en unos días le entrevista Ana Pastor , no entiendo nada …

3 Me gusta

Buenos días :raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

Buenos días, ya sabéis con Ruben todo puede pasar!!!
:raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

Al carallo los compromisos, bájate a la capital compañero que me ayudarás con esta tropa.!!
:raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

En un hilo de humor no tiene mucha cabida la ofensa verbal, más bien le respuesta ingeniosa. Venga vaaa…, daros unos besitos y en paz. Pero sin mariconadas. PD : En Valencia no hablamos polaco y no somos racistas, es quel Vinicio es jelipoya.

1 me gusta

Dejémoslo estar, por favor.
Entendiendo que cada uno tiene sus filias y sus fobias, procuremos que reine el buen ambiente.
Si alguien tiene algo más que tratar sobre el tema de esa manera, que lo haga por privado.
Aquí paz y después gloria, que todavía se está a tiempo.

9 Me gusta

Sólo por aclarar… “Charnego” no es un hijo de asturianos o aragoneses. Es hijo de padre/madre catalán y padre/madre no catalán.

Históricamente, se llamaba charnego al perro lebrel “no puro”. En los siglos XV y XVI hubo una fuerte inmigración francesa y se denominaban así a los hijos de parejas mixtas. Y luego con las sucesivas inmigraciones, ése termino se amplió de progenitor francés a “no catalán”.

Y otra aclaración. Ser charnego no tiene nada que ver con lo que votes a ojo cagao o meao. Cómo ejemplo Gabriel Rufián, dicho por él mismo, es charnego.

6 Me gusta

Tenían que andar los franceses metidos en el ajo, cero sorpresa :point_up:t3:

5 Me gusta