He pegado al camarero. Volumen 9

Tu ye collaciu dangerous. Mis primeros pinitos en lengua materna, asin que no cortarme la coleta que iré mejorando en ortografía y expresividad

9 Me gusta

Por favor…

8 Me gusta

Antie vi a unos muchachinos jugando al gua con los bolindres tos arriscainos en el parque y me dije, agila pa casa pa aviate que hoy hay pingoneo.

Total que cogí el calambuco y demás archiperres pa afeitame con cuidao, pos no quería zaleame el jeto con la faca, porque como ize mi muje “ me jaces raspauras con las barbas de tanto como quies arrímate”.

Pos na, entre un ratino al foro “Sin corte no hay gloria” pa ve las frescas y tal como sus dije, me endilgué una pazo jabetá de cojone, asinque la sangre no se paraba con na, menua chinfarrá, me cago en tos los cochinos de la montanera…

Sus dejo que tengo tengo faena pa aviame el jeto…

9 Me gusta

Oyes Doctor, vaya peazo Norma me asenté anoche. Salí tan excitado que tuve que parar en todos los albergues luminosos de vuelta a tomarme una tila.

11 Me gusta

¡Vamos payá!

Hablarte en Bable no puedo,
Lo mío es el poliamor,
Cuando dos domingas veo,
Las contemplo sin rubor.

…menudo truño.
Perdón!

8 Me gusta

De eso nada, muy en tu línea (.)(.)

A mí me ha gustado, a ver cuando retomamos nuestros desvaríos escribiendo historias de extraterrestres buenorras y locuras varias…

O mejor nos estamos quietecitos sin escribir chorradas que nos estamos jugando que nos baneen para siempre…

.
15425665691943

Lo que es un cagajón es el verso que he escrito por ahí arriba, de hecho está mal, si te fijas los cajones de burro son cúbicos y tienen partes rectas.

Por tanto es al revés tienen el culo redondo y cagan cuadrado, pero ya no me da la gana de rectificar el verso…

:rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Curiosamente yo ayer también me pegé un corte, en la morrera, con la Rockwell 6S, una máquina excelente.

Consecuencia de las malas vibras de estos días supongo, porque nunca me había mordido.

7 Me gusta

Licencia poética, no hay problema.

7 Me gusta

Solucionado, acabo de editar esa parte del cutre-verso

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Seguimos con la vigilia, pero bien con unas ricas y frescas doradas que merqué ayer en Alimerka

El pescado :fish: siempre me toca cocinarlo a mí. Las señoras de Wisconsin solo están acostumbradas al congelado, y el fresco les repele.
Al menos luego lo alaban :point_up:t3:

14 Me gusta

Donde fuistes a poner la era, con las chicas mas monas que tenemos en
esta tierra… :man_facepalming:t4:

Las cosas del corazón son una incógnita… :rofl: :rofl: :rofl:, un saludo a la señora Avieso
que se tiene ganado el cielo con un zagal como tu… :facepunch:t4:

6 Me gusta

Sé que soy algo truhán, bohemio y soñador, pero cuidadín con la señora, es de armas tomar y tiene licencia y armero☝🏼

6 Me gusta

A mi me ponen las mujeres con uniforme, estoy por tirarle los trastos a una. El problema es que como te equivoques y tenga un par de galones acabas con grilletes. Probaré con un Tú ye colleacia y luego me santiguo y cruzo los dedos.

7 Me gusta

Google Photos

8 Me gusta

Oid COLLACIOUS estoy descolocado, quien ye el radiólogo? @avieso da luz

6 Me gusta

Vincenzo era el puto amo. No me extraña que salieras colocado. Enjoy!

6 Me gusta

Ya somos dos…:thinking::thinking:

5 Me gusta

6 Me gusta

@Carl

7 Me gusta

No se quién es

6 Me gusta