He pegado al camarero. Volumen 9

Sigo igual :man_shrugging:

5 Me gusta

Yo lo intenté anoche, pero no suelta prenda.
Ye un misterio.

6 Me gusta

Dónde no lo conocían :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Ye un raposu buenu…

6 Me gusta

6 Me gusta

Iba a pasaros la foto de las mandíbulas de una dorada enorme que pescó mi padre, pero no la encuentro.
Podías meter tres dedos…
Impresionante.

6 Me gusta

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2024/04/04/660e5982fdddffc0558b45cf.html

Carlos Herrera, de la radio, radiólogo :ok_man:t2:

9 Me gusta

Claro, ahora lo reconozco.

6 Me gusta

Parecíame él pero despistome lo de radiologu…

6 Me gusta

Pues si que estaba yo equivocado, yo pensando en este tío… :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Y la tita?

8 Me gusta

A ver, era un chaval entonces, o sea que depende.

7 Me gusta

Futuro Presidente del Frente de futbolistas patrióticos

8 Me gusta

No era una dorada cualquiera, era una mandaloriana que se había reencarnado en pez…

@Flanagan rápidamente se percató de que ahí había tema, pero como era pequeño sólo se atrevió a meterle los dedos en la boca.

La mandaloriana haciendo un esfuerzo en el cuerpo de aquella dorada consiguió hablar y le dijo a Paco, “espérame para la próxima reencarnación qué vas a saber lo que es bueno…”

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Continuará…

6 Me gusta

Vamos a instruirte, garson.

7 Me gusta

Fla empezó a sentir que le bombeaba la sangre hacia la tita, pues aunque era muy niño ya arrancaba al cuarto de vuelta.

La mandaloriana le guiñó un ojo y le movió una aleta para que se diese cuenta que no era una simple dorada, Fla se acercó para sentir su aroma, le recordó al aroma de las dieciséis bragas usadas que días antes había robado del vestuario de las chicas de natación sincronizada.

Le guiñó un ojo y la mandaloriana reencarnada en dorada escupió de inmediato sus tres dedos con idea de pegar un buen aletazo para conseguir meterse en la boca lo que le pareció un apetitoso gusanillo.

Cuando se quiso dar cuenta, en lugar del gusanillo de un preadolescente tenía metida una tijera por las tripas y los dedos de su suegro vacíandola por dentro. Con gran destreza este la fileteó y la metió en la freidora con el aceite a 180°

Menudo festín se pegaron con la mandaloriana, Fla le dijo a su padre “qué pena papá con lo buena que estaba” . El padre no comprendió nada pensaba que estaba hablando de un simple pez y qué había conjugado mal el verbo y le dijo “querrás decir que qué buena que está”…

Fue así como el chaval perdió la oportunidad de estrenar su tita con aquella mandaloriana, su padre fue más rápido y la incluyó en el menú.

Es más con el calentón que llevaba ya el chaval no le hubiese importado que la mandaloriana le hubiera saboreado su gusanillo aun siendo peza, ya no podía más y tampoco podría haber aguantado hasta que se reencarnase nuevamente en una voluptuosa extraterrestre de pechos turgentes.

9 Me gusta

Yo quiero de eso que fumáis :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Ríete de la cerveza de los viernes :joy:

10 Me gusta

Mira aquí tienes a una mandaloriana del equipo de natación sincronizada.

mujer-con-tres-tetas

Están como locas buscando las 16 bragas por el vestuario, hoy se tendrán que ir para casa con el chichi al aire…

9 Me gusta

Las aventuras del joven Fla
:sunglasses:

7 Me gusta