He pegado al camarero. Volumen 9

QUe no coime!

6 Me gusta

Ahora que leo a Churbulo y lo de su ex, mañana tengo cena con un amigo al que acaba de plantar su mujer, está jodido. No sé cómo plantear el asunto ¿qué le digo? “hay mas peces en el mar”, ¡si tiene más de sesenta!. Lo mejor es dejar que raje, que lo eche todo, supongo que acabaremos peo, pero por un amigo lo que haga farta :point_up_2:

PD De hecho es mi cuñado (y amigo), morbímetro al máximo.

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo soy del abuelo y que viva Panamá

Los de ron somos gente con sabrosura :point_up:t3:

10 Me gusta

Para lo expertos en caldos, esta noche hemos cenado con un tinto Marco Abella “Olbieta”, denominación “Terra alta”. INCI: garnacha “peluda”, garnacha “negra” (jarl), Cariñena, Syrah (NPI) y garnacha tintorera.

Bueno, bueno.

6 Me gusta

He salido a la terraza con mi whisky, como el collacio @bladeRunner en Blade runner, y parece esto la noche de San Juan, hace calor. Creo que me voy a la cama.

6 Me gusta

Buena priva
20240406-014322

9 Me gusta

Tira de clásico y no te compliques…, Pero si hay más tías que longanizas, picaflores. Y primer trago al gaznate. Así el domingo con la resaca ya anda ocupado .

7 Me gusta

De esa afirmación hay mucha tela que cortar… da para historia.

6 Me gusta

I hate este hilo, sois todos muy malos, mal hablados, y pimpladores, y le faltais al respecto a mucha gente, deberían bloquearlo.

8 Me gusta

Bufffff, ahora que me he despertado es fea de cojones. Que mal les sienta la noche a algunas.

6 Me gusta
3 Me gusta

Te vamos a mandar a Francia a la embajada de Vichy, primer aviso :point_up:t3:

4 Me gusta

Google Photos

14 Me gusta

Buen afeitado :ok_hand:

6 Me gusta

Jameson Black Barrel?
Esta noche lo tasto.

7 Me gusta

Después de una temporada picuda,toca desconectar un poco y vienen unos amigos a cenar a casa.
Se aventura ruta larga…

Saúde :wine_glass:

14 Me gusta

7 Me gusta

Salud amigo Paco,¡pienso sacudirle muy duro hoy al camarero!

9 Me gusta

No esperaba menos :muscle:

8 Me gusta