He pegado al camarero. Volumen 9

9 Me gusta

Vivan los novios, que se besen, que se besen :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Joer que noche, por fin en casa…

Si tuviese una máquina del tiempo retrocedería hasta 1976 y la raptaría, luego me la llevaría a una zona rural despoblada y viviríamos de los frutos de la tierra, tendríamos tomates, patatas, gallinas, una cabra y unas matas de maría, y le enseñaría a programar en Python, maomeno. Hablo de Ann Wilson, de la cantante, claro.

Bueno, no, estoy pensando otro plan, este va a ser la hostia, he he he…

5 Me gusta

Parece un anuncio de Profidén.

3 Me gusta

Collacious!

Estoy leyendo la güé de la ONU, y el cambio climático es irreversible, vamos a morir todos.

Tranquilo Fla, calmati, vieni con me

9 Me gusta

Que mujer :heart_eyes:

7 Me gusta

Ritorno al hogar después de un intento ni disimulado de sodomización por parte de un amigo que me avistó en un garito infecto. Me perreó primero y me culeó después. En presencia de su atractiva señora. Al menos me invitó a algo. Tomé una Cocacola e hice bomba de humo.

Nada bueno sucede después de las 3.

8 Me gusta

Coñe!

6 Me gusta

Mañana contaré más. Ha sido noche frustrante como varón casado. Todo culpa de una tipa de 58 :rage:

6 Me gusta

Bueno, a ver, la cosa ha ido así más o menos (me duele la cabeza)

Cenamos en un pequeño restaurante de la plaza Bacardí, en Horta. Mi cuñao se ha dejado barba, tiene los ojos hundidos y ha echado tripón, está hecho una calamidad. Al comienzo estaba muy serio, quería saber qué tal estaba su mujer y el “niño” (33 años), pero por encima, “sin detalles”. Me mosqueó porque había puesto el móvil encima de la mesa, como si grabase, y le dije que quitase ese chisme de ahí porque me daba mal rollo. Luego le hablé de Tinder, puso cara de sátiro, como es médico seguro que pilla, entonces se enganchó al móvil y yo salí a vapear. Estaba en modo chupete cuando se me acercó la camarera, una conocida de mediana edad y también separada, “¿lleva nicotina?” preguntó, “No” (mentira) Pegó un caladón y retuvo el vapor unos segundos, luego puso cara de vicio y dijo “mmmmm, qué bueno”, “claro coño, es Tribeca” respondí, y se fue para adentro. Cuando nos cobró le dejé dos euros de propinilla, me la imaginaba sola en casa en bragas comiendo espaguetis con salsa de tomate Solis llorando como una magdalena y empaticé con ella. Al salir nos fuimos de copas por Horta, pero cada vez que se nos acercaba una tía mi cuñado que ya iba peo le decía “churri, churri”, y daba un poco de vergüenza ajena, yo rememoraba el “mmmmm” de la camarera. A las 12 estaba todo cerrado, vaya M Colau, lo llevé a su guarida mientras soltaba tacos arrastrando los pies. “Cuida esa tripa, que pareces un ballenato” le dije, "Ja ja, qué cabrón” y se acabó la velada.

6 Me gusta

Ayer tras ver lo que vi conseguí descansar mentalmente después de muchos años de remordimientos porque pensaba que mi baile de novios fue el peor de la historia, tras ver a mi alcalde tengo la conciencia tranquila, al menos seré el segundo por la cola en peores bailes de novios.

8 Me gusta

Pues si fue asi el baile, imagina la culminación.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Cazurro, for you.

:point_down:

9 Me gusta

Python!
Esto explica muchas cosas :laughing:

5 Me gusta

@flanagan enseñanos el tu Python!

5 Me gusta

Ye la lila? Por favor no!!!

4 Me gusta

A mí me vino esto a la mente:

4 Me gusta

Me duele la cabecha

5 Me gusta

Preferiría no hacerlo.

4 Me gusta