He pegado al camarero. Volumen 9

No sé si conocéis las “criadillas” por el norte, nacen en terreno arenoso en las dehesas de encinares, por donde hay unas flores amarillas es más fácil encontrarlas, yo no sé buscarlas y las de la foto las he comprado.

IMG-20240407-174025

Se limpian, pelan y se suelen laminar de la misma manera que se hace con las patatas para la tortilla, se comen así, en revuelto, tortilla o como cada cual guste.

Tienen un sabor y una textura espectacular, este año con las lluvias están saliendo muchas (a fin de cuentas son setas)

12 Me gusta

¿Son trufas?
No tenía ni idea.

7 Me gusta

No, son como unas patatas silvestres, pero que están buenísimas…

He encontrado esta página en donde hablan de ellas e incluso se ve las fotos de las florecillas amarillas…

7 Me gusta

Tuve que ir a Jerez de los Caballeros por trabajo, una semana estuve cautivo. Fui en avión a Sevilla, pasé la noche y a la mañana siguiente en autobús a Jerez. Por cierto, de esto hace muchos años, tomando una copa en el bar del hotel me dieron una carta de prostitutas, con fotos, os lo juro, y yo dije que non. Bueno, a lo que iba: ya en la provincia de Badajoz comencé a ver los campos verdes, los alcornoques, etc. Nunca había estado en Extremadura, me quedé maravillado.

7 Me gusta

¿A Cristian Lay… :thinking:

7 Me gusta

¿Cómo lo has sabido?
Me has acojonado.

5 Me gusta

Intuición femenina… :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

El forero @Deion tiene información privilegiada, ojo con él

7 Me gusta

Me ha dejado de pasta boniato.

7 Me gusta

Voy a hacer “un R” :
No me gusta este hilo y lo que tengo que hacer es no escribir más en él

No, es coña.

7 Me gusta

Esperemos que le guste este hilo al forero @Deion. Y que @Ruben no le deba cinco mil pesetas

8 Me gusta

Ten cuidao con Pegasus y por cierto nun ye el nuevu modelu de broches de semogue…

6 Me gusta

Yo soy más de Barreiros :point_up:

5 Me gusta

Cuente, cuente, que aquí somos todo oidos, asi que quisieron ponerle mirando hacia la Meca.

8 Me gusta

Ye como el reciu, tien un mecanismu ancestral de defensa jjjj

6 Me gusta

Ahora va el Deion y filtra un vídeo…

6 Me gusta

Ya nos habías advertido que a partir de la 8ª cerveza te ponias cariñoso, facilon.

7 Me gusta

Repasando el contexto fue peor aún de lo que suena.
Un amigo soltero y yo estábamos hablando con una amiga mía y dos collacias suyas. Situación propicia para los intereses de mi amigo.

De repente me viene el chacachá del tren y una tropa mamadísima aparece por todos los flancos. Adiós a la 3 collacias :ok_man:t2: e involucramiento en ronda de copas en el peor chigre para beber de toda la ciudad.

8 Me gusta

Lo peor de hacer el tren es ser el vagón del medio, recibes por todas las partes. :fist:
Ayer aquí hubo una fiesta y varias veces se monto también un tren, una conga, lo bueno es que el de aquí era mixto, y yo procuro ponerme en el lugar adecuado.

8 Me gusta

El último de la fila, ye lo mejor

8 Me gusta