He pegado al camarero. Volumen 9

Entró por ahí con muchísima fuerza,aquí lo ponen picudo para mañana y el domingo,más en la costa que en el interior,pero seguro que algo nos toca…

7 Me gusta

Aquí Gueno en la playa…

Ya se retira la peña…

Paseo por la playa de la ROCHA

EL PASEO da hambre…

Toca picoteo…








8 Me gusta

Te has pesado antes de salir de vacaciones?
Mira que si no te entra el uniforme cuando te reincorpores al trabajo…
:grin:

6 Me gusta

Otro viernes más acudo a la cita de la cervezola del viernes desde mi retiro de la salita ante la toma por la fuerza del salón por parte de mi muyer y sus collacias (excelentes pimpladoras las cuatro por cierto :point_up:).

Últimamente me estoy aficionando a las pelirrojas, quizá sea el subconsciente, quizá ese color anaranjado y su procedencia gallega hagan en cierta manera redimirme ante @HarryLime y el conflicto mentolado vigoroso.

Salud!!!

13 Me gusta

@Ruben ¿pelaje y resultado?

7 Me gusta
7 Me gusta

Éste se entiende bien. Creo que mamar es universal :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Salud

IMG-20231020-205706474

12 Me gusta

Quem nao chora nao mama segura meu bem a chupeta
lugar quente é na cama ou no Bola Preta

Con ese bloco, O Cordao da Bola Preta, del Carnaval de Rio de Janeiro sali yo en el 2011, más de 1.000.000 de personas cantando y baliando, una autentica locura.
Es uno de los blocos de rua más grandes del Carnaval Carioca.

6 Me gusta
8 Me gusta

1.000.000 vaya pasada!!! eso tiene que ser al menos 1km. de longitud mínimo.
Creo que me quedo muy corto.

5 Me gusta

Unas partidas en el club, y cervezuca.

Ya en el nido, fisgando el parte de las nueve.

5 Me gusta

Fai tiempo que no bajas persiana en Pesca.
Algo tramas :thinking:

4 Me gusta

Es una pasada, y por increible que parezca apenas hay violencia, hay otro bloco que arrastra más gente, Monobloco que sale el domingo siguiente al de Carnaval y en ese también fui yo.

Es más violento y peligroso el Carnaval de Salvador de Bahia, ahí si que hay que andar con mucho ojo si no quieres ser asaltado.

6 Me gusta

¿Cuanto dura? ¿Cuanto tiempo desfilando/bailando?

4 Me gusta

Murio hace unos dias el cartero de Cronicas de un pueblo.

5 Me gusta

Muchas horas, quizás unas 5 horas o más.

En el de Bahia van unos trailers con los músicos, se pueden ver tambien en esos videos de Rio, les llaman tríos electricos, y además del trío electrico del bloco, va otro donde va el bar y los baños.

Vas bailando y disfrutando del Carnaval, en el caso del de Salvador siguiendo a esos camiones, y todo eso rodeado por un cordon se seguridad, si te sales de ese cordon, vas para lo que llaman a pipoca, que es la gente que va siguiendo el recorrido de ese bloco y ahí si que corres un riesgo muy grande de ser asaltado.

Mirar como bailan en la pipoca, como si estuvieran boxeando, y la policia no se corta un pelo a la hora de dar un porrazo.

Este es uno de los tríos electricos más populares de Bahía, el de Ivette Sangalo.
Por salir en ese bloco pagas R$ 1.200 reais, o sea, unos 225 euros.

5 Me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

4 Me gusta

Esta semana solo puso el himno ruso el miércoles :point_up:t3:

5 Me gusta

Aquí hay pelo rizado rondando…

5 Me gusta