He pegado al camarero. Volumen 9

Personal sanitario, incluso el fraudulento, ya vacunado de gripe y COVID, collacious!!!

7 Me gusta

:+1:
¿Refuerzo de COVID?

4 Me gusta

Llevamos desde la reforma del baño esperando visita de alguna collacia, pero no hay manera :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Alguna furtiva habrá habido. Solo espero que no haya sido categoría gregoria .

5 Me gusta

Mañana toca PULPO AL LAGAREIRO…:pensive::pensive::shushing_face::shushing_face::yum::yum:

6 Me gusta

Pero se canso de poner a Maria Jesús y su acordeon, se esta volviendo sentimentalista.

8 Me gusta

Igual que el año pasado una en cada brazo.

4 Me gusta
7 Me gusta

Hoy brindando con un Xarel-lo.

Muy bueno :clinking_glasses::+1::wink:

13 Me gusta

Chavales, la mía del viernes!!!
IMG-20230519-215451
Salud y buen finde!!

10 Me gusta

Vas estoupar, mi madriña que saque tienes, no me extraña que uses tirantes, que eso no hay cinturón que lo aguante.

5 Me gusta

Caballero @Amalric venga usted por este hilo urgentemente, mire lo que acabo de ver.
:point_down:

Lo siento mucho Caballero, pero le han arrebatado a su dama.

5 Me gusta

Collacious!!

6 Me gusta

Ha vuelto foroafeitado y una de las cosas que me ha llamado la antencion al ver de nuevo ese foro es que hay un hilo que se llama Carcamales Club, y ¿Sabeis quien lo preside?
Os doy una pista, es el doctor más fraudulento que existe, despues del Dr Cabeza, a ver si adivinais quien es.

8 Me gusta

No puede ser!

7 Me gusta

Se puede amar a dos foros a la vez y no estar loco?

6 Me gusta

Yelo jjjjj

5 Me gusta

:open_mouth: :rofl:
Voy a fisgar foroafeitado…

5 Me gusta

@Dr.Dulcamara tu q tienes mano allí, preguntales si necesitan asistentes y les mandamos a @Desmond pallá

8 Me gusta

Y diles que en el mismo paquete le mandamos a @barba y así tienen al duo Pimpinela al completo.
Mira que eres cizañero, @Avieso. como te gusta enredar a la gente.

8 Me gusta