He pegado al camarero. Volumen 9

Ahora mismo me mudaría al mesón donde acabo de comer, que mollejas y que riñones :ok_hand:t3::yum:

7 Me gusta

No hay problema doctor, esas botellas de la caja eran encargadas por familiares, el resto está a buen recaudo. Si visita usted algún día Chez Avieso, ya le convido a un Panizo o un Ruavieja.

6 Me gusta

Todo eso y guardas tipin eh?

Yes de mala clase, nu engordes, si fueres gocho mories de vieju :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

No me lo creo, no puede ser asina :flushed:

No hay pruebas, haré como que no leí nada

Eso ye una cancionzuca. Yo me la sé, la canta el Cigala

Te vi mandar ande mandó Jaimito a la su güela :point_up:primer aviso

Que no me puedo pegar una tarde tranquila con vosotros eh?! Me doy la vuelta y me la liais

Siempre en el Avieso’s Time :fist: mi espada a tu servicio collaciu! :ok_man:t2::heart_eyes:

6 Me gusta

@Dr.Dulcamara si tú te vas , me voy contigo!, vaya cuadrilla!

Si me das a elegir
Entre tú y la gloria
Pa’ que lleve la historia de mí
Por los siglos
Si me das a elegir
Entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Pa’ llegar al olvido
Si me das a elegir
Me quedo contigo
Si me das a elegir
Entre tú y la pereza
Con esa grandeza
Que lleva consigo
Si me das a elegir
Me quedo contigo

Que grandes, está todo escrito … :rofl::rofl:

6 Me gusta

:nauseated_face::face_vomiting:

7 Me gusta

Ha ido a meter el dedo en la yaga el jodio

5 Me gusta

Es lo q quiere el doctor :man_shrugging:t2:
Yo no lo gasto, lo tengo para las visitas que son algo melindres :smile:

6 Me gusta

7 Me gusta

El buen doctor está aquí únicamente para vigilar a su mano derecha @Ruben, tomar nota de las recomendaçaos de @Gacelito , y cantar las alabanzas del Vichy, los fesols y la ratafia.

7 Me gusta

@avieso yo pense que esto :point_down: eran cocteles motolov.

10 Me gusta

Lo lanzo a la garganta abajo

11 Me gusta

Para que veais que el león no es tan fiero como lo pintan, hoy comparti esta pizza con @Hosay18 :point_down:

Y fijaros lo que bebio él, :point_down:

Y os puedo decir que fue un gran día, y con ganas de repetirlo.

Y no es el único integrante de este hilo que puede atesorar que no soy tan fiero, y en el fondo soy de los más tolerante, ¿Verdad, @Dr.Dulcamara, @Avieso y @Carl ? Con los que también comparti hace tiempo mesa, mantel y agua con gas y no paso nada, al contrario fue un gran encuentro y también con ganas de repetirlo.

15 Me gusta

Yo hasta que no se pronuncie @Hosay18 no me fío :rofl::point_up:t3:

9 Me gusta

No se si ya le dieron de alta en Urgencias del Hospital de Santiago, yo lo deje en la puerta del Hospital y le dije a la de recepción que la brecha que tenía en la cabeza se debía a que se había golpeado contra el marco de la puerta del cuarto de baño de la pizzeria.

9 Me gusta

Un encuentro de lo más divertido y gustoso! Buena compañía, buena comida, nuevas perspectivas y el tiempo pasó volando.

Muchas gracias por tus historias, experiencias y tu compañía @Xavieiro!

(En el hospital me dijeron que no era brecha…salsa de tomate del bueno…debió de ser esa pastilla que me diste para “limpiar el paladar” después de comer. Por lo menos ahora ya no veo enanos azules por todos lados…)

13 Me gusta

No te fías de @Xavieiro pero sí de mí? Estas apañao @Avieso :joy:

9 Me gusta

No sois de fiar ni tú ni él, pero con los dos juntos puedo contrastar versiones :point_up:t3::rofl:

9 Me gusta

Hombre pues yo hasta tomarme la pildora que @Xavieiro me dijo que me mandaba @DonDelmiro me acuerdo de todo muy bien…después de eso todo ya se fue desmoronando algo. Me acuerdo algo de una chica Irlandesa…y una tipa con un móvil ruidoso…

8 Me gusta

Jajaja, era mejicana, y menudo susto se llevó.

8 Me gusta