He pegado al camarero. Volumen 9

.

¿Y Jose María bebió solo agua con gas?..aquí hay algo que no cuadra… :thinking:
.

:rofl: :rofl:

11 Me gusta

Pues si doy fe que bebio solo agua con gas y yo una copa de vino de Ribera de Duero, y nos comimos una pizza de espinacas y queso de cabra que picaba a rabiar, al pizzero que es amigo mio y todo un crack, se le escapo la mano con la guindilla.

14 Me gusta

Y una 1906 de aperitivo. Con unas aceitunas que estaban buenas buenas!

9 Me gusta

Y me he fijado que todos los peregrinos son feos. No sé porqué es eso…

11 Me gusta

En la foto no se aprecia muy bien pero la pizza tiene una masa fina, sabrosa y unos bordes crujientes. Espectacular. Da igual lo que le pongas encima, va a estar buena sí o sí.

7 Me gusta

8 Me gusta

Oye macho…es verdad. Y cuando están de descanso entre recorridos, se ponen chanclas para airear los pies (lo comprendo) pero con este frío no pega. Llevan 38 colores en su ropa, gorro, bastón, mochila y chanclas. Casi salgo de alli con una oculitis aguda de tanto color. Es como si se pasearan miles de arco iris delante de tus ojos…en chanclas.

8 Me gusta

Hay una palabra para eso: “abigarrado”, algo de varios colores mal combinados.

A ver si lo he entendido: le pegaste un bocao a una pizza con mucha guindilla, corriste al lavabo, te diste un coscorrón, caíste al suelo y una mejicana asustada te preguntó si estabas bien ??

Total, que tuvo peligro el encuentro con Xavieiro.

7 Me gusta

Noooo, que @Xavieiro Fue el único que me echó una mano! La Mejicana dale que te pego con el móvil a toda leche. Los peregrinos atacandome los ojos. La pizza buenisima. El baño limpio y no me di ningún hostión. Despues la Irlandesa que desentonaba y que me despierto en casita…
:man_shrugging:t2:

9 Me gusta

Vaaale, jo que lío.
:grin:

8 Me gusta

Tengo video de la comida de Hosay18 y Xavieiro, pero hablan en Gallego y no se entiende bien.

8 Me gusta

8 Me gusta

José María, lo tuyo son las revisiones, no las explicaciones :rofl:

Mira como se ha quedao el pobre @Flanagan

9 Me gusta

Eso ye como pa un paisanu de la cuenca jjj

11 Me gusta

Menuda sabanita :rofl:

6 Me gusta

No pusieron unos pimientucos :pensive::pensive:

8 Me gusta

Pimientucos pa pasarlo pol gargüelu son fundamentales, muy desconsiderados en esi chigre :point_up:t3:

6 Me gusta

No vuelvo…:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Se lo hacen a @barba y pa ellos tienen :point_up:t3::rofl:

6 Me gusta

Menudo bocao le has pegado al churrusco :smiley:

Pues yo he cenado un plato lentejas, con chorizo
… y un cacho queso.

7 Me gusta