He pegado al camarero. Volumen 9

7 Me gusta

También me vale :point_up:

7 Me gusta

Ye cachopo,dos filetes XXL rellenos de jamón serranu y quesu la peral,rebozaos jjj

6 Me gusta

Cachopo, sí.
Conozco el cachopo :yum:

6 Me gusta

Así mismo fue!!! Pero todo el ruido que hacen los mariachis en esta escena lo hacía una Mejicana con su móvil…hasta que le paré los pies…

6 Me gusta

Esto de los móviles es un problema…

5 Me gusta

Los moviles no son un problema. El problema es la Mejicana que sin consideración alguna para los tímpanos de este mundo pone su móvil a toda pasta para repasar mensajes, videos y otras cosas que a mí (ni a los otros habitantes de este planeta) no me interesa un pepino.

Que los disfrute, se lo deseo de corazón. Pero que no me moleste en mi comida y mi conversacion con ruido inútil (para mí). Le pregunté si le podía bajar el volumen. Se lo tuve que preguntar más de una vez porque con el ruido no me oía…

7 Me gusta

Móviles, celulares!! Creo que la humanidad no estaba preparada para llevar un potente superordenador en el bolsillo, al lado de los tegumentos procreativos. Pero no os quiero aburrir con mis fobias…

(pues no está mal este Dewar’s)

7 Me gusta
4 Me gusta

El posavasos puede valer.

6 Me gusta
6 Me gusta

Ojo cuidao que @ALF tiene navaja setera y cesta ya preparadas :mushroom: :man_running:

7 Me gusta

Jajaja, falta un poco de agua Pedro. Pero preparados estamos…. Buenos días
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Aquí hoy no sería mal día después de 3 días de esta semana lloviendo a todo dar.
Lástima que tengo otras obligaciones… Y que soy un zoquete en el tema setas salvo en su parte final del proceso :smile::wink:

7 Me gusta

Si es un buen día. Tu tierra es una bendición para las setas. :mushroom:
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Un día puso la canción de la Bella Ciao que yo lo vi :point_up:

5 Me gusta

Estará mu rico pero así a primera vista tiene color sospechoso que no inspira confianza, las cosas como son :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Tú tienes que estar en to los saraos , Yeres como dios !

7 Me gusta

Pues te queda que aguantarme si paso por tu tierra, que creo que este año (será el que viene) hago el Sanabrés. Que una cosa es llevar ropa técnica y otra ir de perroflauta, hombre, que aún quedan clases :joy:
Y voy bastante conjuntado :point_up:. Y no me pongo chanclas cuando voy a cenar por ahí, eso es una horterada.

7 Me gusta

Madre del amor hermoso! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

:yum::yum::yum::yum::yum:

Ni lo miro hasta que no saquen platuco de pimientos del padrón a parte , mi reseña en Google Maps será devastadora :point_up: …y un poquito de mayonesa …algo de vidilla :rofl::rofl::rofl::rofl:

La boca agua , se me antoja :drooling_face::drooling_face:

9 Me gusta