He pegado al camarero. Volumen 9

Hay un dicho muy gallego que es este. :point_down:

Algho farias, algho fixeches. Asi con geada, algo tuviste que hacer para que te baneasen, ya ves que yo en cambio soy bien recibido en todas las partes, me llevo bien con todos.

7 Me gusta

Que quede claro que a mí me encanta que la gente venga a esta tierra a conocerla. Soy consciente que mucha gente vive de eso y lo respeto.

Desde luego! Hoy ya empiezo a ver las cosas más claras. Se me están disolviendo todos los colores neon de la vista…

7 Me gusta

Es verdad…cuando le canté las cuarenta a la Mejicana, ella miró hacia @Xavieiro para ayuda. El se limitó a ofrecerle una tarjeta con el número de @DonDelmiro

Para @Xavieiro se abren todas las puertas

7 Me gusta

Canté las cuarenta a los HDP de los admin por injusticias. Las dos veces fueron injustas y mentirosas por su parte. A ambos los mandé a la mierda por escrito tras la ignominia. Gente de baja ralea, gentuza despreciable eran. Valenciano uno y americano el otro. Penarán en el infierno como me llamo Doc. Y tu, mucho ojito.

11 Me gusta

Bien hablao Doc :clap::clap::clap:

9 Me gusta

Doc gente justa y de bien :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

De aquí no le banean, doctor. La jefatura es bastante indulgente con los barbudos y con los calvos

10 Me gusta

Procuro no meterme en líos, pero no soy gente a la que convenga buscarle las vueltas. Casi no salgo de este hilo. Pero yo no comulgo con ninguna jefatura, por definición misma. Tú seguro que me entiendes, díscolo leonés, mi alma gemela.

9 Me gusta

Entre Doctores anda el juego

8 Me gusta

Le entiendo perfectamente, mi buen doctor. Somos espíritus libres y vamos a lo nuestro, ignoramos los convencionalismos sociales y tenemos buen pelaje hasta que nos lo ponen malo :point_up:t3:

8 Me gusta

Exacto,esto no ye ningún gulag,aunque hay por ahí algún que lo diz…

8 Me gusta

8 Me gusta

Paz y amor collacius :cupid:

7 Me gusta

Me refiero a TU tierra, concretamente. Galicia, en general, ya la conozco y en Santiago ya he acabado unas cuantas veces :smile:

:joy::joy::joy:
Mi ropa es discreta. Bueno, salvo el chubasquero, que es amarillo para que se me vea bien. De algún atropello me ha salvado, seguro.

8 Me gusta

Funcionalidad me gusta en las herramientas que utilizamos. Llamar la atención por el simple hecho de llamar la atención me hace doler los ojos. No tengo más que ponerme las gafas de sol la próxima vez…o las de soldar…

8 Me gusta

…y con la buena gente.:clinking_glasses:

6 Me gusta

Somos buenos muchachos, y lo saben :point_up:t3:

7 Me gusta

¿@Ruben que paso, hoy no hubo petanca, o te sentaron mal los callos?
A mi sinceramente, me importa un huevo como habeis quedado, pero si queria saber como le ha ido a mi equipo del alma, el Ronda Llefia.

7 Me gusta

Muy sospechoso que no haya pasado reporte hoy :point_up:t3:

7 Me gusta

Parezme que hoy yera jornada de descansu…

4 Me gusta