Heljestrand MK-6 AIRFORCE

Comprada en Japón con envío y aduanas. Luego con cachas Abalone de Pablo Airforce y ronda los 20 mm. La vendo por la mitad que pagué. 200 euros de Bizum y El que paga manda.
enviar fotos por internet
facebook png

5 Me gusta

Yo solo veo la ultima foto ¿cuando subes las fotos marcas que se conserven para siempre? O no eliminar automáticamente?

1 me gusta

Las fotos de las otras se veían perfectas, pero de esta navaja solo se ve la ultima.

Las fotos las subo por IMGBB, si alguien requiere más fotos que me las pida por privado. Pero repito y si es necesario pido disculpas , no soy informático y estos errores se me escapan.

1 me gusta

Compañero, yo intentaría volver a cargar de nuevo las fotos, ya que como te han comentado sólo se ve la última, en la que tan sólo se asoma la cola de la navaja.
Muéstranos esa belleza, que tiene muy buena pinta :wink:

Compañero es que así no hay forma de saber que vendes y te tiene que pedir todo el mundo privados, etc… cuando subas la foto asegúrate de que esto que te marco en rojo esté así… si no la foto se borra poco después de subirla

Voy a intentarlo. Pero a preguntas por privado respondo en público. Las cachas son de Pablo Airforce, un referente en la materia de cachas y su precio como la mayoría saben era ya en tiempos 125 + 7 de envío , 132 euros. Pero no son de tortuga natural.

1 me gusta

13 Me gusta

De momento se ven, al menos yo! Preciosa joyita, saldrá rápido creo yo!

1 me gusta

Pues es una repetición de lo anterior, los conceptos los tengo claros y nunca me había pasado esto. Gracias de todas formas.

2 Me gusta

El hizo un hilo que muchos recordaréis en el explicaba que se basó en la MK-133 que también tengo y son almas gemelas.

3 Me gusta

IMG_20221213_174720

3 Me gusta

Ahora se ven las fotos perfectamente.

2 Me gusta

VENTA CERRADA. Gracias.

2 Me gusta