🎉 ¡Hemos llegado al MILLÓN DE MENSAJES! 🎉

Que comunidad más cojonuda se ha formado :clap::clap:
Un millón de mensajes y un montón de tíos cojonudos todos frikis por ir fetén por la vida.

Aún recuerdo los comienzos, y sobretodo esas primeras quedadas en la Tercera que se convirtió en nuestra casa(vaya huevos le echasteis @racogon y @skozz para que os afeitara ahí en mitad de la casa de Alfonso), y como ha ido evolucionando todo y creándose cada vez una comunidad de colegas cada día más grande.
Esas quedadas gloriosas poniendo cara a los colegas con los que pasas tiempo detrás de la pantalla, con Fer con sus tizas, Rubén pegando a los camareros, todos aprendiendo y aportando lo que sabemos.

Como en todos los sitios ha habido ovejas negras, pero han sido lo mínimo, y ahí está toda la gente para ayudar y animar al personal cuando está en momentos más bajos, ayudar en la financiación del foro o a lo que se tercie.
Recuerdo especial para los que están en la sombra detrás de los mandos haciendo que todo funcione correctamente para que podamos disfrutar de nuestra afición.

A por el siguiente millón :muscle::muscle:

34 Me gusta

Yo llevo aquí " 4 días ", pero gracias a este foro , he convertido algo tedioso en un placer y disfrute diario. Es lo que tiene estar rodeado de buena gente que hace que el disfrute sea aún mayor. Por mi parte solo puedo dar las gracias a TODOS los que lo hacéis posible.
A seguir disfrutando caballeros.

24 Me gusta

"¿A todos? ¡No hay huevos! "… Como me mola esa frase. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers:

10 Me gusta

Yo por mi parte, al margen del anuncio del millón, tengo que agradecer la amabilidad y cariño con el que me tratáis cuando nos vemos en las quedadas, o cuando pilla de paso viajando.

Desde hace años llevo una vida más ocupada y frenética de la que me gustaría, cosa que me ha alejado de participar diariamente en foros, pero es llegar a una quedada y me recibís con abrazos y una cerveza.

Y cuando os acercáis a darme las gracias por el foro me avergüenzo un poco, porque creo que vosotros aportáis más y mejor al foro y a mi mismo más que yo.

37 Me gusta

Éste foro es una p. maravilla :racogonloaprueba: :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hay muchísima buena gente y un ambiente cojonudo.

Si hay algo que también fué definitivo para mí a la hora de registrarme aparte de lo ya evidente, fué la interfaz del foro, está super bien diseñado, tanto para PC, tablet, smartphone etc…es super intuitivo, super fácil de manejar y sobre todo moderno comparado a otros foros que no es necesario mencionar.

Sólo puedo quitarme el sombrero ante tanto despliegue de humildad, camaradería y buen hacer que hasta tenemos amigos foreros externos como el gran Sergio “El Voyeur” etc…

Mi única preocupación es el trabajo de @skozz, Ángel sé que en su día te las vistes jodidas para poder almacenar todos los gigas de fotos, videos etc…sin que se perdieran los datos, espero y deseo que con éste millón no haya sido así y que no te haya dado tantos problemas, pues sé que hay mucho trabajo y esfuerzo detrás que muchos no vemos y solo imaginamos e intuimos.

Quiero darte las gracias a tí personalmente por tu gran labor, sacrificio, esfuerzo, dedicación :pray: y también a todos y cada uno de los @Asistente, moderadores, colaboradores, ayudantes de contenidos etc…sois los mejores y es un orgullo teneros aquí :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Creo que también es mención especial a nuestros artesanos y comercios por sus aportaciones, por hacernos ahorrar un poquito mas :astonished: :sunglasses:
y como no al gran Zoco que estás en los cielos dónde todos hemos podido conseguir lo que estabamos buscando en algún momento dado, una gran ayuda también en nuestro ahorro :yum:

Como dice el gran @anon859381, un abrazo fraterno :alabanza: :alabanza: :alabanza: :pray: :pray: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

29 Me gusta

muchas gracias por todo CRAC :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap:
abrazote enorme

13 Me gusta

Y no nos olvidemos del @robot_afeitador :point_left:
Sin el y sus aportes, esto no sería lo mismo… :point_up:

18 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

9 Me gusta

yo también te APRECIO
abrazote rompe huesos

3 Me gusta

Míralo qué majo, aquí está.
Si es que es un sol, siempre pendiente de todo :heart_eyes: :sweat_smile:

9 Me gusta

1M de mensajes!!!
Jamás pensé que hubiera una comunidad como está, donde está claro que cada uno somos de su padre y de su madre, pero en torno a un tema común haya tan buena armonía, camaradería y buen rollo entre todos sus miembros.

En la vida pensé en ir a conocer a unos extraños, comer con ellos, oler sus jabones, prestarnos navajas , brochas y sinfín de experiencias que se viven en las quedadas de este foro.

Personalmente he logrado afinidad con muchos foreros e incluso forjado amistad con alguno de ellos.

Gracias al foro que es un lugar de desconexión del día a día. A por otro millón y gracias @asistente, @skozz
Chapeau

26 Me gusta

Pues en mi caso fue porque vi todos los vídeos de Rafa @racogon y me encantaron ya que explica muy bien y se nota que le quiere la cámara, de ahí estuve poco tiempo bicheando el foro en oculto y enseguida me registre concretamente el 20 de julio de este año y tardé poco en darme cuenta de que aquí la gente molaba y que había buen rollo y que por supuesto había caballeros, Juan @dezmo es un tío que se hace querer, ya que está comentando siempre a casi todo, a mí me ha ayudado mucho, le he dado un poco la barrila, jajajajaja y hemos hecho buena amistad, espero que siga aumentando más amistades, jamás pensaría el comprar tanto jabón, tanta brocha, tanta maquinilla y tantos apechusques, pero ahí estoy todo contento y haciéndolo con gusto porque me he dado cuenta que desde que he descubierto este gran foro con toda esta buena gente cada día me gusta mucho más y creerme que engancha, jajajajaja y ni que decir tiene lo mucho que estoy aprendiendo de todos vosotros, ya no me enrollo más, jajajajaja…

Espero seguir muchísimos años más aquí con todos ustedes con el ahorro y con cada afeitado.

Muchísimas gracias!!!

Un abrazo y a cuidarse.

26 Me gusta

Para mí ha sido y es siempre un placer Fer :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazote crack :wink:

5 Me gusta

Muchísimas gracias Juan, para mí también es un placer, con gente buena y sana hasta la muerte, jajajaja…

Un abrazo ARTISTA!!!

6 Me gusta

Te vamos a vender al peso como chatarra! Y con lo que nos den @Ruben va a pegar al camarero!

5 Me gusta

Acojonante chico. Mira que ha dado de sí aquel grupo de WhatsApp :laughing:

Unos buenos años en los que he ido conociendo a gente, a amigos con los que poder compartir grandes momentos (borracheras incluidas), en los que he aprendido un huevo, y en los que espero haber aportado algo.

¡Ahora a por el “gritón” de mensajes!

¡Semos cojonudos!

28 Me gusta

Un aplauso inmenso para todos.

Para mí el foro es donde me refugio, donde desconecto y donde me relajo. “Mi guarida secreta” donde me encuentro con amigos, donde aprendo miles de cosas, donde uso palabras mágicas: “Apechusques” “Enableo” “Gap”…
Donde me rebozo en nuestra masculinidad, en nuestra tribu, en nuestras costumbres, en nuestros juguetes de niños grandes… porque todo ello es parte de ser hombre y me encanta y me enorgullece.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este espacio de compartir y en especial a los que más implicados estáis con la gestión. Para esos “Assasin” que “trabajan en la sombra para servir a la luz” Gracias.

21 Me gusta

Muchas felicidades al foro y por supuesto a todos los foreros, personalmente y en formato físico solo conozco a unos pocos pero el cruzar mensajes, ver vuestros avatares a diario, es ya en mi un habito el cual comúnmente compartimos.

Gracias a todos y que se cumplan muchos más tanto años como mensajes!!

20 Me gusta

Además una cosa que me he dado cuenta en este foro es que no hay trolls ni hater que tanto abunda por internet sois una gran familia online

13 Me gusta

Enhorabuena y felicidades a los que creasteis este foro, hoy se puede decir, un referente en el afeitado clásico, pero lo mejor y algo que todos percibimos y participamos, es el magnifico ambiente que se respira y por supuesto, todo lo que se puede aprender en esto, mi experiencia en el mismo, es muy curiosa, fui seguidor del foro, al conocerlo por los videos de @racogon, en you tuve, pero no participaba, ya que por algún error mío, me era imposible registrarme.
Felicidades y a por otros millones, yo pienso estar por aquí

19 Me gusta