🎉 ¡Hemos llegado al MILLÓN DE MENSAJES! 🎉

Por resumirlo rápido y sin ponerme bucólico :smile:

Una gran casa, y grandes compañeros de piso. Llegaremos a muchos millones más :muscle:t3:

15 Me gusta

Parece que fue ayer cuando nos embarcamos en esta aventura,de un grupo de WhatsApp surgió el germen de lo que es ahora este foro.

El inicio fue muy intenso,partir de un lienzo en blanco y generar contenidos atractivos para la gente no fue fácil.

Intentamos crear un espacio donde todo el mundo se pudiese sentir a gusto con las menores normas posibles,donde primase el compañerismo y la educación.

El formato del foro,innovador en su momento,facilitó e impulsó la alta participación y esta fue la clave,todos vosotros,los foreros.

Entre todos hemos creado un espacio de evasión de la rutina diaria que gira alrededor de esto del afeitado.

Desde el principio tuvimos claro que mejor pocos pero bien avenidos y que quien se incorpore sea recibido como nos gustaría que nos recibiesen a nosotros.

Lo mejor que me llevo de estos años es haber conocido a muy buena gente.
Gente que desde el primer día se ofrece a enseñarte y compartir muestras y productos.
Gente que aunque no la conozcas personalmente ya son amigotes del foro.

Las quedadas son mágicas,tanto las más locales como las anuales de Madrid.
Poner cara a los avatares y poder charlar un rato de una afición sana es impagable.

Tal como está la sociedad hoy en día,me sigue emocionando leer en el hilo de agradecimientos como gentes que no se conocen personalmente, regalan y comparten apechusques con otros por el hecho de dar una sorpresa agradable a un compañero.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los foreros que han ayudado al foro a llegar hasta aquí,no quiero dar nombres para no olvidarme de nadie,pero en esta andadura he conocido a verdaderos amigos.

Y que esto dure algunos millones más :wink:

50 Me gusta

Sois unos “mostros”! … Toooodos Locos! :joy:
Enhorabuena a todos por esa constancia y estar todos los días “dando la vara” :wink: con esos post de los que todos aprendemos algo día a día , nos despejamos un ratito de nuestras cosas y nos reímos unos con otros de forma sana.

Me lleváis frito! :crazy_face::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
@Desmond saca el Lagabulin para todos , copón!

24 Me gusta

Enhorabuena a los admin y a seguir charrando!

Saludar a gente maja que he conocido aquí: @sesparrvid @Albertoalbert @Rider @infernalforces @Escu1978 @Fernandoyogui
@luismizidane @skozz @Desmond @Ruben @Domingomancera @Bollo @noctuido (ese post tuyo!)
@Pepe.Morley @Vizcacha @Xav76 @Xavieiro (qué gozada sus SOAD) Y ETC.ETC.

27 Me gusta

Lagabulin no, Lagavulin va con V de fistro :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Tú me has entendido bribón :wink::tumbler_glass::tumbler_glass:

4 Me gusta

Vaya tela. Un millón.

Yo me llevo un montón de aprendizaje en el afeitado. Pero luego me resulta flipante el montón de cosas que, ahora hecho la vista atrás, y de las que he aprendido también: salsas picantes, perfumes, estilográficas, relojes, y un largo etcétera. (De cervezas venía sabido de casa)

Porque al final el foro está lleno de disfrutones. (Y alguno raro) Y se nota. Y mola.

También me llevo un puñado de amigos, con los que echar unas risas, compartir unas cervezas, splitear un perfume… No menciono porque si mencionas te olvidas siempre de alguien y quedas como un mierdas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y sobre todo, que es una casa que no echa el pestillo. La puerta siempre está abierta. Por circunstancias multiparentales mi participación ya no es la de antaño. Pero no pasa nada. El Foro te espera.

Un abrazo, chavalada!

23 Me gusta

Cuando leí el mensaje de Ángel diciendo que ya llevábamos un millón de posts me pareció un número redondo sin más por el cual poder congratularse, pero superar a estos dos foros que llevan muchísimo tiempo me parece increíble , vamos me alucina.
Felicidades a todos y sigamos disfrutando de esta maravillosa casa.
Un abrazo.

22 Me gusta

Enhorabuena a todos, es una cifra mareante. Coincido en destacar el ambiente y lo a gusto que se está aquí, y la generosidad y camaradería de todos los participantes.

Yo soy un recién llegado (en esta mi segunda reencarnación) pero me siento como en casa. A ver dónde sino aquí iban a aguantarme los ladrillos que os suelto (gracias @Fernan por la mención) sin insultarme y echarme a patadas.:grinning:

En fin, que gracias a todos por hacer de este sitio un bar tan agradable en el que tomarse unas cañas departiendo con los parroquianos sobre afeitado y lo que se tercie. Un verdadero lujo.

21 Me gusta

Pacem et amorem a os compaños de hueste do Foro melhor afeitado de toda Hispania Victrix … E eraise una vez un triste caballero anomenado Don Elfriedo de Amalric, que afeitabase con espuma e multifolhas, e aborríase como un burro, que un dia vio un foro que contaba cómo afeitarse como Dios, e cómo existian moitos sapones de barbear, e pinceles do barbeo feitos por Maestros Artisanos, e descian que sin corte no había gloria, e O caballero empezose a liar con aqueste foro, pleno de gentes moito catxondas, e dirixido por un Noble Caballero al que descian el Eskozzío (pero no por el mojino), e O Caballero Don Elfriedo de Amalric cognosció a moito bona gente, todos Caballeros sin par, e o suo primero amigo personal e Mentor Máximo O Caballero Don Guilherme do Valle-Jo diole a cognoscer as tecnicas do moito buen afeitado, e moito aprendió Don Elfriedo de Don Guilherme, e también de O Senhor de Manderley e de O Conde Racogonius do Myrurgia (que fascia uas peliculas de sapones e otros apetxusques moito instructivas), e aprendio a escribir con tiza que enseñole Don Ferran do Yelmo Tieso (en os ratos que sua amada Cipriana le deixaba tranquilo), e se pegó con camareros, posaderos e meseros con Don Ruben da Calva Blonda, e bebiose moitas cervezas e aquas de vita con os Valientes Caballeros Don Desmondo David Hume do Scotia e suos amigos os Caballeros de Scotia Mr. McMoran, McMody e McAko, e cognoscio en persona a Don Xoan das Altas Torres da Vega, o facedor de a Madre de todos os cuencos, , E comió e bebió e parló con moitos Caballeros en A Gran Quedada, e cognosció a os Grandisimos Maestros das Brotxas Micer Druida e Micer CaRloV, e a Grandisimo Maestro das Plumas do escribir Micer Maygo, e moito felice que Don Elfriedo está de cognoscer a tan grandes e nobles e bragados e valientes e ben afeitados Caballeros que pueblan aqueste Foro … e cuento con todos ellos per a fostiar bitxos verdes si hace falta de nuevo …

E olvido de citar per seu nome a moitos mais amigos (O Trovador Xavieiro, O Caballero Stukarrakuda -¡Forza Sevilla, changa a os botxes aquesta noite!-, Os Maestros dos Perfumes Perfumados Don Roi e sus seguidores, e grandes cognoscientes das artes musiqueras como os Caballeros Edoardo das LillasPastia e Don Juan PS e o Vaquero americano Mr. Jimmy de Nashville o el Samurai Jap314-San, et cetera et cetera)

Moito podría falar, e escribir, pero hoy solo cabe decir: Les quiero, Caballeros. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

33 Me gusta

Homérico!!! :muscle:

3 Me gusta

Pues no se puede decir mejor. Me descubro ante usted, Señor de Manderley.

5 Me gusta

Y bueno, de este escribiente qué vamos a decir. Pues nada, claro. Leer, disfrutar y callar.

6 Me gusta

Muchas gracias Eduardo,igualmente :wink:

3 Me gusta

Buenas Noches familia!!!

En primer lugar mi más sincera enhorabuena por este millón de mensajes, nunca me imaginé que este foro en el que me siento como en casa se fuera a convertir, si no he leido mal, prácticamente en el foro de referencia mundial en Afeitado Clásico o como dicen los guiris Wet Shaving. Me enorgullece formar parte de él.

Pero mas me enorgullece haber conocido y entablado amistad con los compañeros que forman parte de SCNHG.

En mi opinión el principal aval de la excelente salud que tiene el foro a dia de hoy y los buenos augurios de prosperidad que se vislumbran se debe a la calidad humana existente en este foro. Impresiona ver como la educación, respeto, compañerismo, honradez o afecto son pilares básicos del foro a pesar de la sociedad en la que nos toca vivir hoy en dia.

En mi adolescencia y juventud siempre imaginaba poder formar parte de un Club de caballeros, de Lords ingleses, pues bien, el foro colma mis expectativas ya que es lo mas parecido que he visto en mi vida a un club de caballeros. Gracias a todos.

Además el foro me ha enseñado cosas tan asombrosas como que si uno se lo propone puede cumplir años todos los dias del año, o el placer de leer “castellano antiguo”, o lo fascinante que puede ser salir a pegar camareros…

Gracias a @skozz por dar pedales de vez en cuando y hacer que esto funcione así de bien, a los @Asistente por estar con las orejas tiesas vigilando el corral, mediando y controlando todo, a @Orzoweb por sus inolvidables quedadas y en general GRACIAS a todos los compañeros simplemente por estar aqui, por mi parte un placer.

Nos vemos en los 2,0M !!!

26 Me gusta

No se os puede dejar solos, resulta que decido tomar un descanso y veo que estáis de celebraciones, un millón de mensajes.
@Don Delmiro os manda sus bendiciones :pray: :pray: :pray:

22 Me gusta

No se si os pasa pero seguro que en vuestro círculo de amistades hay siempre choteo con el arquitecto hablando de arquitectura, el gasolinero hablando de gasolinaras, el militar del ejercito y cada uno de sus mierdas que son rápidamente cortadas con “deja de dar la turra con tus cosas”. Yo antes era el de los seguros y el de las aventuras de señoras locas, hace casi dos años que soy el pesao del foro de afeitado :joy:.
Que se habla de camisas, pues en SCNHG comentan que…
Que se habla de plumas, pues en SCNHG comentan que…
Que se habla de coches, pues en SCNHG comentan que…
Y sobre todo “deja de calentarnos la cabeza con lo del afeitado”.
Tengo Facebook, Twitter e Instagram (y alguna Red más que murió en su momento). Os garantizo que no les hago puto caso, me repatean, no puedo con ellas. Tengo las cuenta porque cuando hay algún sarao los amiguetes comparten fotos o en el caso de Twitter que sinceramente no se porque la tengo.
Dicho lo cual.
Esto es un club de caballeros (mi mujer lo llama así) y la calidad de lo que se comparte y de la gente que invierte tiempo en ella de corazón es abrumadora.
Cada día aprendo algo, me rio un rato e intento robarle una sonrisa a algún compañero. No sé qué más se le puede pedir.
Chic@s sois de 11 como dirían es Spinal Tap.
Musica copón!

31 Me gusta

Cuánto me alegro :partying_face::partying_face::partying_face: que orgullo :blush::blush::blush: un millón de mensajes puff que alegria pertenecer a este Gran foro,un abrazo para todos y cada uno de ustedes…vamos a por otro millón :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

19 Me gusta

Pues apúntese usted también a todo el grupo de gente maja de este foro.

12 Me gusta

Para celebrar el millón de mensajes … ¿No se le ha ocurrido a algún colaborador la idea de hacer un sorteo?

Al menos, una muñeca chochona :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

13 Me gusta