🎉 ¡Hemos llegado al MILLÓN DE MENSAJES! 🎉

Algo está en marcha Carlos :wink:

13 Me gusta

5 Me gusta

Pues mira que lo he dicho en broma, Sandro.

6 Me gusta

A usted ya le digo por adelantado que ha sido agraciado con un stick Arko, por majo

6 Me gusta

Eres un amol :heart_eyes:
La semana que viene, café !! :point_up:

4 Me gusta

:sunglasses::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

7 Me gusta

Aquí he descubierto que tenía una afición y no lo sabía. Enhorabuena a todos los que hacen posible que esto funcione.

17 Me gusta

Pues mis felicitaciones a todos los compositores y maestros de esta casa menuda la que habéis liado bravo :clap::clap::clap:
Yo llevo poquito aquí pero me siento como en casa y seguiremos colaborando y sobre todo… aprendiendo muchas gracias

15 Me gusta

Enhorabuena chiquetes, en este poco tiempo he descubierto que sois gente maravillosa y ya he conocido en persona a grandes tíos. 1 millón no es na!

13 Me gusta

Joer Toni te has cambiado el avatar y me has vuelto loco :joy::joy:

6 Me gusta

Hola a todos

Llevo poco tiempo en este mundillo y en este gran foro que para mí es una gran familia. Lo que hizo decidirme a entrar fue ver los vídeos de @racogon y dije osti…as que pasada y decidí regístrame

En el poco tiempo que llevo en esta gran familia he aprendido un porrón y espero aprender muuchooo más :wink:

No conozco a nadie del foro en persona, pero me encantaría conocer, tomarnos unas cañas o lo que se tercie, hablar de este apasionante hobby, poner caras a los avatares, y echarnos unas buenas risas

Me encantaría preguntar más y escribir más pero no quiero ser pesado preguntando :rofl:

Dar las Gracias a los compañeros que día a día hacén que este lugar de encuentro y relax sea como hasta ahora Maravilloso :dancer: como diría la pantoja

También dar las Gracias a todos los compañeros artesanos si pongo nombres me olvidare de alguno y no quiero dejar a ninguno en el tintero, que gracias a ellos podemos tener un material de primera y poder disfrutar de sus obras :hugs: :alabanza: :clap:

Que grandes maestros hay en este foro y que gusto es ser aprendiz de vosotros :alabanza:

Lo dicho sois cojon…dos y espero aprender de todos y cada uno y con el tiempo poner lo que aprenda a disposición

Cuando veo la sección de agradecimientos digo que guay ( envidia sana ) :innocent:

Gracias todos y cada uno de vosotros y a por otros millones más :clap: :clap:

23 Me gusta

A mi tb me pasó :upside_down_face:, cuando se cambian la foto del avatar luego como que cuesta mas situarlos :joy:

Un saludo crack :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Qué grande

8 Me gusta

Si señor, yo he estado en mas foros, me gusta la tecnologia, en este de afeitado llevo 4 años, digo esto porque creo tener ya cierta experiencia para comparar

Me quedo, aparte de los conocimientos que se presuponen, con la calidad humana de este foro

Gente caballerosa, honrada e integra, solo hace falta ver la actividad del zoco y cero problemas en el, indicador abrumador de que esto es un club de caballeros, es la mejor definicion que puedo dar.

20 Me gusta

Enhorabuena a todos y gracias a todos los que hacen posible este agradable espacio de ocio …

13 Me gusta

Una gran noticia!, desde el minuto uno que entré tuve la sensación que esto es una gran familia.
Espero que podamos cumplir muchos años más juntos disfrutando de esta “sana” afición.
Gracias a @administradores y demás que hacen posible esto.

15 Me gusta

Sin lugar a duda alguna, eso de no tener tantas normas ESTÚPIDAS, hace que sea un sitio de lo más ameno y agradable.
El ambiente es inmejorable, y los garbanzos negros han sido raras excepciones.
Gracias a todos y en especial al amigo @Nazareno

24 Me gusta

Pues otro que lleva prácticamente ‘4 días’ por aquí, pero qué 4 días… quién me diría a mi que, atraído sobre todo por buscar nuevas ‘técnicas de afeitado’, diera con este maravilloso foro que no solamente se ciñe al afeitado, sino que abarca mucho más… la calidad del contenido es brutal… puedes echar horas leyendo, aprendiendo o pasando un buen rato.
En este foro, tienes información muy valiosa para ir adquiriendo conceptos e información más específica y técnica del mundo del afeitado clásico y del perfume, sin olvidarnos del cuidado del caballero en general (somos presumidos y con buen gusto, sí). Qué maravilla. Realmente hay expertos conocedores en estos temas.
Desde hace algún año, me empezó a llamar la atención la perfumería, y he aprendido que estos dos mundos, están ligados; los aromas juegan un papel importante en el afeitado (afeitado clásico, porque en mi caso, antes me afeitaba con una espuma trotera de súper, sin importar el aroma ni nada en general). No sabía ni que existían jabones para afeitar… y que se pudieran hacer viguerías de aromas…
Pues bien, gracias al foro y su contenido para el cuidado del caballero, ya tengo más aficiones… y reconozco que estoy completamente enganchado… si a esto sumamos, que somos una comunidad llena de ‘morro finos’ y el nivel de enableo es altísimo, pues menudia os… no se de donde os habéis sacado eso del ahorro :rofl::clap:
La verdad es que es de agradecer el buen rollo que hay, el ambiente es buenísimo, hay gente majísima, muy atenta y dispuesta a ayudarte y compartir sus experiencias y hasta material… darte consejos y opiniones, sin obtener nada a cambio (algo casi impensable hoy en día…). Hay grandes caballeros en este sitio.
Mi más sincera enhorabuena a los creadores de este gran foro. A veces, surgen grandes ideas rodeados de amigos y gente querida. Si además lo lleváis a cabo y resulta que es un éxito rotundo, pues es de admirar. Debéis estar orgullosos. Gracias.
Que sigan los mensajes y que siga el ahorro!!!

23 Me gusta

Ya son unos añitos que empecé en el afeitado clásico, el día de los “ teléfonos rojos” nadie se podía imaginar que terminaría en esto, y aquí estamos, con 1 millón de mensajes.
Enhorabuena a todos los miembros de este gran foro, daros las gracias por llenarme la casa con cientos de jabones, con montones de brochas, maquinillas, navajas, perfumes, relojes ( un no parar vamos ).
Tanto aprendizaje, tantas risas y buenos momentos con grandes amigos, esas quedadas en la tercera donde no podíamos dejar de reír.
Ahora a por los 2 millones !!!

26 Me gusta