🎉 ¡Hemos llegado al MILLÓN DE MENSAJES! 🎉

Yo entre hace tres años mirando como no hacerme una cruz en la cara y descubri esto del ahorro con vosotros, es el único foro que estoy que se está de P.M. ya que no e visto encontronazos
Haber si llegamos al doble en un año

16 Me gusta

Es tremendo que de la semilla sembrada en ese día de teléfonos calientes haya crecido todo un bosque de 1 millón de mensajes. Esos grupos de whatsapp echando humo, bloqueos y demás, han servido para llegar a donde hemos llegado: a un foro cojonudo!

Gracias a la excusa del afeitado clásico, he podido aprender de nudos, navajas, jabones, lociones, y demás, buscar artesanos jaboneros de todo el mundo, ir a una farmacia de NYC a comprar jabones (la gente flipa cuando lo cuento), aprender vocabulario y muchas cosas más.

Pero lo más importante de todo ha sido conocer gente que han llegado para quedarse. Y no como meros compañeros de afición, sino como verdaderos amigos. Sin nombres para no dejarme a nadie.

A por muchos millones más!

27 Me gusta

Recuerdo montar todo el foro en una sola noche del tirón, logo incluido, y morirme de sueño al día siguiente trabajando :joy:

Pues sí, ha merecido la pena

27 Me gusta

Sin duda alguna una de las mejores noches Ángel y que se recordarán en la historia :pray: :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Jo… Y parece que fue ayer…, ojalá este millón de mensajes sea solo el principio y tengamos millones de ellos más, un gran foro, con muchísimo contenido y que cuando llegué al principio, avisado por mi amigo @alfonsoN no entendía su funcionamiento y me parecía hasta complicado, y ahora me parece una maravilla, con mucha gente que aporta y cada día más!!

Mis más sinceras felicitaciones a todos los que hacen que esto vaya tan bien como va y por supuesto a todo el foro.

Saludos compañeros!

18 Me gusta

Mí más sincera enhorabuena a todos los componentes del foro por esta gran noticia y en especial a los creadores del mismo ya que sin ellos no estaríamos dónde estamos ahora. Un lugar de conocimiento y de gente estupenda.
Yo no tengo el placer ni el honor de conoceros a ninguno en persona pero lo que os he tratado por aquí me ha demostrado de la calidad humana que tenéis.
Larga vida a esta casa y vamos a por los siguientes millones.
Es un honor para mí pertenecer a esta familia que formamos entre todos. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

19 Me gusta

Enhorabuena al foro por el millón de mensajes, y gracias a los administradores por su esfuerzo y sobre todo a los foreros que aportan contenido casi a diario, si no fuese por ellos el foro no sería tan dinámico y divertido. ¡¡¡ Larga vida a SCNHG!!!

14 Me gusta

Buenos días caballeros;
Pues si señores, parece que fue ayer cuando a unos cuantos amigos nos dio por creer en esta comunidad.
Veníamos todos de los sucesos más lamentables acaecidos en la historia de lo que denominamos el foro “amigo”.
El principio no fue nada fácil pero con el tiempo hemos podido ver que lo que parecía una utopía, con la labor de todos se ha convertido en una realidad.
Por la parte que me toca siempre he intentado hacer las cosas pensando en un único fin y no es otro que la gente se divierta y vuelva a su casa siempre con una sonrisa y buenos recuerdos.
Lo de hacer “la mejor reunión de la historia”, lo dejo para profesionales de eventos internacionales donde como mucho se juntan 14/15 seres humanos.
No voy a hacer ninguna mención porque sería imposible poner a toda la gente maja que considero amigos míos.
A pesar de la situación tan atípica que nos toca sufrir espero más pronto que tarde con mucha ilusión poder montar algo para disfrutar de la mejor esencia de esta comunidad.

Un saludo muy grande para todos !!

32 Me gusta

Hemos hecho unas cuantas conjuntas, todas muy satisfactorias. Pero con la de este jabón, creo que nos dimos cuenta de la dimensión que estaba cogiendo el foro.

Si mal no recuerdo se vendieron unos ¡250 jabones! . A partir de ahí creo que a alguno le cambió un poco la vida, ¿verdad, @Joserra63 ? :joy:

30 Me gusta

Y tanto Rubén. Y nunca terminaré de agradecer lo suficiente al FORO, a vosotros los administradores y a su gente, el apoyo, la responsabilidad y la confianza que me depositaron en ese momento, cuando apenas acababa de empezar en este mundillo. Seguramente no fue el mejor jabón de la historia de las conjuntas de este FORO, pero desde luego que en él deposité la mayor de mis ilusiones.

Larga vida a Sin Corte no hay Gloria

35 Me gusta

Eso y más te tenemos que agradecer a ti, que siempre has confiado en nosotros y tanto nos has ayudado.
Y el jabón es cojonudo, buen uso le he estado dando este verano.
Larga vida al foro y larga vida a @Joserra63 :laughing: :muscle: Eres un tío muy grande.

14 Me gusta

Me llena de satisfacción , haber llegado a esa cifra de mensajes en tan poco tiempo.
Eso, dice mucho de lo nos queda por conseguir todavía, y aunque no soy de los que más aporta , paso a diario por aquí para aportar mi granito de arena dando “like” a los que si lo hacen.
Gracias a todos los que hacéis posible que esta comunidad siga creciendo día a día.
Viva SCNHG!!!

18 Me gusta

Enhorabuena a todos, digo todos porque para mí está es mi segunda casa, en la que pasó horas y horas tanto participando como leyendo, gracias por estos tan buenos meses, aunque eso del ahorro jajajajajaj, y como no también les doy las gracias a nuestros grandes @asistentes por todo el trabajo que hacen y al jefe @skozz que si bien es cierto que como comenta el no participa tanto pero siempre está en la sombra intentando hacer mejoras para todos, sin duda si quieres un foro de afeitado SCNHG es tu foro, Aquí no solo aprendes a afeitarte si no que haces amigos por qué así les considero yo, espero algún día poder conocer alguno en persona. Como esto no hay nada ni parecido ni que le llegue a la suela! Asi que Enhorabuena a los que empezasteis con esto porque fijaos dónde habéis llegado y ahora a por los 2M

18 Me gusta

La celebración me ha pillado en medio de un momento de bajón pero ya me voy animando…
Aun en la sombra sigo entrando a diario, el foro es como un oasis en medio del caos diario y eso es de agradecer

21 Me gusta

Pues aquí está tu casa y tu gente para levantarte el ánimo.

9 Me gusta

Vente arriba Jonás !!!
Somos unos cuantos los que olvidamos la rutina diaria gracias al foro y los compañeros!!!

8 Me gusta

Ánimo Jonás.

3 Me gusta

Gracias compañeros y los demás que aunque no lo digan abiertamente se que están ahí
Son esos sencillos gestos los que engrandecen al foro

15 Me gusta

Sabes que estoy más que un foro es una familia, aquí estamos para afeitarnos reirnos y apoyarnos, cada vez que uno tiene una pena :cold_sweat: el resto la hace suya.
Al compartirla es menos pesada porque la llevamos entre todos y somos muchos.
Ánimo

12 Me gusta

Ánimo Martín!!! :muscle: :+1: :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta