🎉 ¡Hemos llegado al MILLÓN DE MENSAJES! 🎉

Enhorabuena a este maravilloso foro!! Llevaba años sin afeitarme y desde que he descubierto este foro, el afeitado se ha vuelto un placer!!
Seguir así, sois un gran foro y solo puedo dar las gracias por dejarme formar parte el!
Un cordial saludo!

9 Me gusta

Ánimo compañero!

3 Me gusta

Vaya pasada un millón de mensajes en cuatro años, y parece que fue ayer!! Hay que joderse lo que ha dado de sí aquel grupo de WhatsApp, del que surgió el germen de lo que es ahora este foro. Al final tendremos que dar las gracias por que nos banearan…
Desde el director de la orquesta, hasta el ultimo compañero que a ingresado en el foro.
Un fuerte abrazo para todos, larga vida al foro colegas… :wine_glass: :wine_glass:

PD: Un recuerdo especial para @Nazareno :pray:

15 Me gusta

Arriba ese ánimo compañero, aquí estamos para lo que podamos ayudar. Un fuerte abrazo.:muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

En serio? … Cansados de otros foros en los que no se acaba de encontrar uno? Queriendo hacer algo diferente?
…esto da para hacer una peli como la del origen de feisbuc :smiley: …el making off de scnhg

6 Me gusta

Buenas!

Menudo puntazo el crecimiento tan rápido! Yo pienso que ha habido dos factores fundamentales para ello:

  • la enorme facilidad y comodidad de lectura en móvil, gracias al formato único de este foro
  • el buen ambiente que reina en general y que gracias a (MS) DOS no se haya establecido un estilo personalista como en otros ni petado de reglas todo… las ovejas negras hay que cortarlas de raíz y andando, se ve a la legua quién va con buena o mala intención, se actúa en consecuencia y en paz.

Y por supuesto que sea el foro tan activo y haya constantemente conjuntas, sorteos, ediciones especiales… pero lo anterior es fundamental.

Todo gracias por supuesto tanto a @skozz como al equipo de @administradores y @moderadores, muchas gracias a todos ellos!

Ea, pues a seguir otro milloncejo más, que estamos que lo petamos!

Un saludete

15 Me gusta

Yo me considero un novato, tanto en el AC como en el foro.

Los foros tan específicos nos permiten compartir aficiones “poco comunes”. Seguro que en mi pueblo de 9000 habitantes hay alguien que usa brocha, maquinilla clásica y demás… pero jamás me he encontrado con ninguno.

Gracias a este foro he pasado de afeitarme por obligación cada dos o tres días a buscar diariamente un rato para hacerlo y, además, disfrutarlo. Me preocupo por los ingredientes de los jabones de afeitar y, por extensión, del resto de cosméticos.

De este foro destaco la alta participación de los usuarios y cómo se visualiza en dispositivos móviles.

Con respecto a mi experiencia personal con el afeitado, he pasado de la vorágine inicial de querer probarlo todo a preferir poco y bueno.

Por último, le doy las gracias a mi santa, que se autodefine como “maniática de los olores” y ahora le encantan estos caprichos afeiteriles míos. Hasta llegó a decirle a una amiga el otro día que ahora estaría todo el día dándome besos. :smirk:

Saludos y a por otro millón.

14 Me gusta

Pues si que daría para hacer una peli :sweat_smile:
Tipo berlanguiana,con un toque de los Cohen y un aire a Nolan.

6 Me gusta

Batallitas,de las buenas,gracias al foro tengo unas cuantas.

Desayunar con @saxito en Portugal y llevarme un susto porque no encontraba el coche…:joy:

Visitar la tienda Santa María Novella en Florencia con el amigo Alfonso @almargar ,una visita preciosa :+1:

Una comida con el comando gallego en Carnota y pedir unos lubrigantes de postre,porque alguien dijo la frase mágica de “no hay huevos” :joy:

Las quedadas de Madrid,maravillosas todas.

En resumen compartir buenos momentos con la gente del foro :ok_hand:

24 Me gusta

Que buenos recuerdos amigo Sandro @HarryLime

4 Me gusta

Vaya empanado macho, y eso sin haber bebido ni una casi.:joy:

5 Me gusta

Amigo Sandro,se me ocurre a volapie un título.
Gurú,mi villano favorito!!
Un saludo a todos !!

9 Me gusta

…en fin llevo poco tiempo en el foro(registrado) pero lo seguia desde hace tiempo,sorprendente la cantidad de mensajes,pero no me extraña por el buen rollo que hay,mas las opiniones y consejos de los compis…encantado estoy de poder ser participe de este foro,saludos a todos.

7 Me gusta

Pues mi CORDIAL FELICITACIÓN para todos los que han contribuido a ese millón de mensajes.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y mi más SINCERO AGRADECIMIENTO a todos los que con su esfuerzo, contribuyen a que esto funcione. :+1: :+1: :+1:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

al @robot_afeitador no, que no curra nada de nada la jodía lata sardinas esa :wink:
:laughing: :laughing: :laughing:

(Curioso que los foros de afeitado más activos actualmente, surgieran de “cismas” de usuarios de otros)

8 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

2 Me gusta

:fu: :fu: :fu: :fu: :fu:

2 Me gusta

:joy: :joy:
Qué bueno, te debo unas risas.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

He tenido un día de esos para olvidar, pero me has alegrado un ratito con las risas.

4 Me gusta

Leal de cartela a ver si quedamos un día soy de Elche estamos al lado a ver si nos vemos y hablamos un rato
Saludos

1 me gusta

Eso está hecho.
Será un placer.