🎉 ¡Hemos llegado al MILLÓN DE MENSAJES! 🎉

Y ahora mismo solo falta uno para llegar a los 2.000 usuarios registrados :scream:

4 Me gusta

@Fernan es el contador oficial,debe estar ya preparado con la banda de música :wink:

6 Me gusta

Llevo tiempo pensando poner:

Bienvenido Fulanito
Con usted somos 1987
Y antes de fin de año llegaremos a los 2000.

1 millón de mensajes
2000 foreros

A ver si los que no participan
Se vuelven más activos, que somos muchos y hay muchos hilos sin explorar, ayer resucité el hilo de las fotos de los usuarios, buenísimo, hay muchos nuevos que no lo conocen, desayunos, cervezas, café.
Hay que visitar el OFF TOPIC también es parte del Foro

15 Me gusta

El humor Alcarreño es lo que tiene,
Un saludo!!!

4 Me gusta

Es una auténtica alegría ver como ha ido creciendo el foro día a día hasta llegar a este millón de mensajes, y lo mejor es que se le adivinan algún millón más, solo hay que darse una vuelta por aquí para darse cuenta del buen ambiente que se respira

De todo este tiempo me quedo con muchas cosas, en especial con las quedadas, compartir mesa y mantel con compañeros con los que departes a diario a través de una pantalla, es un autentico placer

Como la mayoría, el peor día, el que despedimos a Agustín, que siempre estará presente entre los que tuvimos la suerte de conocerlo

Juntamos buena gente y buen ambiente y se entiende este millón de mensajes, pero también una gran culpa la tiene el excelente trabajo de mantenimiento y “moderación” que hay detrás y por supuesto la excelente optimización de la página, grandísimo trabajo @skozz, pocas páginas hay tan agradables de navegar como ésta

Un auténtico honor haber puesto mi granito de arena en este primer millón y espero llegar con todos vosotros al siguiente

24 Me gusta

Faltabas tu Kike :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazote crack :pray: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pd.- @skozz Ángel, no sé si éste tema se cerrará algún día o lo vas a dejar abierto pero de éste tema creado por tí considero y es sólo una opinión personal que debes hacer copia de seguridad sí o sí pues debe estar en el recuerdo querido compañero, no solo por el Millón de Mensajes sino por las palabras tan bonitas y entrañables que los compañeros han dedicado y recordarlo con el paso del tiempo como nos mantuvimos y en pleno Covid, me quedo sin palabras Ángel :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

@kike me alegran sobremanera tus palabras.
Eres de las personas más íntegras que he conocido en estos años en los foros.
Un abrazo :wink:

13 Me gusta

Efectivamente amigo Sandro, los dos sabemos a ciencia cierta que eso no abunda,
El amigo @kike es así !!
Un saludo !!

8 Me gusta

Sandro @HarryLime y Santi @Orzoweb, (aun a riesgo de que Angel @tarzan2 nos mande a un :hotel:) siempre intento aprender de la buena gente que me encuentro en la vida, entre la que os incluyo a ambos :beers:

10 Me gusta

Ahora es un auténtico desgraciado :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

7 Me gusta

jajajajajaja :rofl: :no_good_man:

5 Me gusta

5 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Es que Sandro al decir Eras…parece que habla del pasado, si no los conocieras pensarías que @kike ha cambiado :stuck_out_tongue_closed_eyes:, pero indudablemente entendí que hace referencia a los años en los foros donde se dió cuenta de la clase de persona que es, una persona con valores, principios en definitiva una persona íntegra.

Un saludo puntal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Jajajaja,maldito corrector :sweat_smile::man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Ya lo hago yo, …
Iros a un hotel!
:joy::joy::joy::joy:

Felicidades al foro🍾

5 Me gusta

Gracias Agustín,a tí también te queremos… :rofl:

4 Me gusta

Un placer compatir trinchera con usted, caballero :slight_smile:

3 Me gusta

Gracias :slight_smile: por suerte, sí, tenemos un sistema de copias de seguridad bastante potente.

5 Me gusta

:pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta