Henckels 9 y Wade & Butcher

Hola a todos. Saco a la venta estas dos navajas, dispares en cuanto a apariencia pero de comportamiento muy similar, salvando la evidente diferencia de tamaño.

La primera es una Henckels 9, una navaja que no se ve con mucha frecuencia. Es pequeñita, mide 16.6 mm, una 5/8, con un vaciado casi cuña. La única referencia que tengo en cuanto a su edad es que, juzgando por el símbolo, es anterior a 1969.

La segunda es una Wade & Butcher, no necesita presentación, mide 23 mm justos, entre 7/8 y 15/16, y vaciado 1/4 Hollow, en mi opinión. Desde luego, el comportamiento se corresponde a este vaciado, tirando hacia cuña.

Las dos navajas están afiladas, listas para afeitar, se entregan desinfectadas y asentadas.

Los precios son de 45 € por la Henckels y de 175 € por la Wade & Butcher, habría que añadir a ello los gastos de envío, a elegir entre ordinario y certificado por el comprador.

Muchas gracias.

19 Me gusta

Navajas muy bonitas Stefan, la Henckels 9 tiene un precio irresistible , cualquiera que se quiera iniciar en esto de las navajas tiene una muy buena oportunidad.
La wade no son muy habituales en estas medidas.
Los afilados de Stefan son muy buenos yo tengo un par de navajas afiladas por el y de lo mejor que tengo.Super suaves .
Michel

5 Me gusta

Muchas gracias Michel, realmente la Henckels, por calidad y comportamiento, se podría preciar más alto, pero tiene una pequeña picada en el borde de las cachas, así como evidencia de haber pasado muchos afilados en su vida. No me parecería justo pedir más. El desempeño, eso sí, está a la altura de navajas mucho más cotizadas, ayer la usé y ha sido de las pocas veces que ni he considerado usar after shave.

3 Me gusta

Como le hayas dejado el filo ,como a la Puma o Ern que te compre el la compre va flipar .
Michel

2 Me gusta

Buenos tardes
Si están disponibles y puedes mandalas a Polonia voy a comprar.

4 Me gusta

Sin problemas, te calculo el precio del envío y te vuelvo a escribir.

Gracias!!

2 Me gusta

Gracias

2 Me gusta

Navajas vendidas al compañero Pawel, muchas gracias!!!

4 Me gusta

@Pawel - enhorabuena! Compra estupenda :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta