Henson Al13 V2 mild aluminio

Hola compañeros!!
Que tipo de exposición y gap tiene esta maquinilla?
Puede ser una de mis futuribles maquinillas. Un saludo para todos y que paséis un agradable domingo!!:grinning::grinning::muscle:

1 me gusta

Me respondo a mi mismo. Ya he visto sus especificaciones en la revisión de @Hosay18.:sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Qué buscas en la maquinilla @Alb74? Quizás te puedo comentar is te lo puede ofrecer?

Suavidad ante todo. Tiene esa Henson exposición negativa o positiva? También he visto que la winning de Yates tiene un gap de 0.40 mm y exposición neutra…

Vale. La Henson AL13 lo tiene.

Sí, y el plano de afeitado imita el de la Henson. Un plano de afeitado bien diseñado te ofrece la posibilidad de poner el filo en la mejor posición para hacer su trabajo.

Dirías que la Henson tiene exposición positiva en su versión mild de aluminio? Me quedé con esa duda.

image

Tiene que tener una exposición positiva por el diseño del plano de afeitado. Al posicionarlo en la piel, solo la puntita del filo toca la piel.

La Medium tiene el doble de exposición.

Entre esta Henson y la Winning Yates por sus características (gap y exposición) podemos calificar a la segunda como más suave y a la primera como más eficiente?

1 me gusta


Yo no he utilizado la Yates Winning. No las puedo comparar directamente.

image

Pero creo que tu comentario podría ser la realidad, sí.

1 me gusta