Henson AL13+++ vs Mulhe Rocca

Cual compraríais de las dos? Pros… Contras… Mi idea es una maquinilla contundente y que sea eficiente.

5 Me gusta

Muy buenas compañero,

Te invito a que entres en el hilo que te adjunto si eres tan amable, te presentes a la comunidad y darte una calurosa bienvenida al foro como te mereces :point_down:

Recibe un saludo afectuoso!

5 Me gusta

Bienvenido

La Rocca es mucho más eficiente

2 Me gusta

No paro de devorar todos los vídeos que veo de ambas maquinillas en Youtube…

Por un lado la Henson +++ y el diseño plano del cabezal, ofrece un corte muy intuitivo en el que encontrar en punto exacto de corte sin hacer malabares, simplemente aplanando el cabezal contra la piel, si bien dicen que es prácticamente imposible cortarse siendo muy eficiente. Me gusta que el cabezal aprisiona la cuchilla al milimetro e impide vibraciones haciendo un bloque que permite un corte nítido y preciso. Por contra no sé qué tal se comportará en zona como debajo de la nariz.

Por otro la Rocca es un formula 1 y el paradigma de la contundencia y apurado.

En mi caso tengo una barba de dureza elevada y poblada… Cometí el error en mi última compra de coger en un impulso la leaf twig embelesado por una monofilo, y la verdad que no me hace ni cosquillas… Después descubrí que estaba la thorn… pero ya era demasiado tarde. Tal y como está la vida, inflación etc…hacer un desembolso de 80/90€ que pueden estar ambas maquinillas necesito de vuestras opiniones, o incluso de otras maquinillas del rango.
Para hacer experimentos ya está la gaseosa… Mi mujer me ve otro paquetito de afeitado después de mi última cagada y es capaz de cortarme el escroto…

2 Me gusta