Herr Razors cuerno 30 mm

Buenas noches.
A vuestra disposición esta bonita navaja full hollow,cachas cuerno,lomo labrado precioso,30 mm,medida 9/8.

La navaja está nueva sin estrenar, con su caja y certificado de autenticidad
El precio es de 250 euros,de los cuales 10 euros serán donados para el mantenimiento del foro.
El envío certificado está incluido en el precio

Paso a las fotos y doy gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
Un cordial saludo!

36 Me gusta

MACHETÓN! Y ese cuerno parece una gema…

3 Me gusta

Este artesano me tiene enamorado con los cuernos que usa.
Suerte con la venta

3 Me gusta

Parece ambar más que cuerno

3 Me gusta

Esta obra de arte es inaguantable, para mi si puede ser, gracias.

14 Me gusta

Enhorabuena Juan, es espectacular …:ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Tuya es amigo @vento
Pasamos a privado
Muchas gracias

2 Me gusta

Impresionante navaja!!! Enhorabuena

2 Me gusta

La leche! Con eso necesitas un carnet especial o miles de horas de vuelo. Me impresiona sólo de verla en foto. Que la disfrutes @vento.

2 Me gusta

A disfrutarla, por otro lado buenos reyes que coño! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias tocayo, toda la razón, lo que puedas disfrutar hoy no lo dejes para mañana.
@Mogwai Hay 42 años de horas de vuelo, pero con las navajas siempre hay que estar alerta que a la menor salta la liebre.
@Cormac La verdad que si, tiene la hoja una forma preciosa y muy bonita toda ella.
@Elrau Muchas gracias, es un espectáculo de navaja, autentica obra de arte.
@arthas_fito Estas cachas de cuerno son de alucine y trabajada muy finamente toda.

5 Me gusta

Menudos Reyes acabas de darte, impresionante Juan @vento
Que la disfrutes
Saludos

3 Me gusta

Pues navaja vendida al compañero @vento y donación realizada para el mantenimiento del foro.
Muchas gracias al foro por el espacio.

10 Me gusta

Gracias por el aporte, todo un detalle por tu parte :+1: :clap:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias Vicente, de eso se trata, de disfrutar de las cosas que nos gustan, la tuya también es preciosa, a disfrutarla también, un saludo.

4 Me gusta

Muchas gracias por tu generosidad :+1:

2 Me gusta

Resistirse a las navajas de este artesano es como resistirse a una mujer con belleza, simpatía e inteligencia, prácticamente imposible. Lo digo por experiencia (me refiero a la navaja, no a la mujer).

4 Me gusta

Que belleza,enhorabuena Juan @vento es una maravilla

2 Me gusta

Muchas gracias, la verdad es que si, un saludo.

2 Me gusta