HG Razors

Preciosa. Que la disfrutes. Muy buenos estos artesanos húngaros en el trabajo del acero… Un saludo.

2 Me gusta

A lo mejor te dio el precio en dólares como hizo conmigo al principio

También puede ser que tu configuración fuera más cara.

PD: acabo de comprobarlo en los emails, en un principio me dio el precio en dólares, 350$ que al pagar fueron alrededor de 290€

3 Me gusta

Una joya Fran, me encantan las lineas, cachas, muy muy buena.
Gracias por compartir todos los detalles.

2 Me gusta

Preciosa, bonita y parece funcional.

1 me gusta

Gergely me ha pedido que os haya llegar su agradecimiento por vuestros comentarios:

Por favor, agradezca a los miembros de su foro en mi nombre por sus amables comentarios. :slight_smile:

3 Me gusta

enhorabuena Fran , preciosa navaja :heart_eyes:
tiene cosas bonitas en su web :+1:

1 me gusta

Enhorabuena Fran,es Preciosa :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3: Ahora a disfrutarla.

1 me gusta

Tremenda
Espectacular
Y las cachas una maravilla

1 me gusta

Guapísima pieza si señor y buen reportaje muchas gracias por la información y todo explicado de 10 que la disfrutes lo antes posible

1 me gusta

Gracias mil por mostrar y compartir colega, que usted la disfrute.
Un saludo Fran :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Por fin llegó. Ha tardado bastante como me avisó el artesano pero la espera ha merecido la pena.

Es una belleza, está perfectamente acabada y se nota que la ha afilado “con cariño”

La acabo de estrenar y el afeitado ha sido de lujo gracias al filo dulce que ha conseguido el artesano afilándola y a la geometría/medidas de la navaja que para mí son perfectas.

En la ultima foto se aprecia el vaciado que actualmente es el que más me gusta.

25 Me gusta

Es preciosa, quizá porque ese estilo sencillo y elegante me fascina. Enhorabuena.

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Si señor, muy elegante, a disfrutarla con salud

1 me gusta

Muy elegante. Tienes una colección impresionante.

1 me gusta

Cuanto más la miró más me gusta :heart_eyes:
Enhorabuena :+1:

1 me gusta

Muy bonita y elegante!!

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

:heart_eyes: :star_struck: :upside_down_face:

1 me gusta

!espectacular!
Es una pieza de museo. Me hace pensar que dentro de 100 años, en algún neuro-ciber-foro, alguien la mostrará :crazy_face:

1 me gusta