High Proof Razor (SHaDE)

Novedad, que entró en producción recientemente.
Bien recibido en Kickstarter y YouTube.
https://highproofrazor.com/

Todo en aluminio anodizado aviónico 6061.
Mecanizado en torno CNC e imanes de neodimio N52.
De hecho, la peculiaridad es el uso de imanes para gestionar el pivote y la pala.

Las especificaciones hablan de un SE delgado y liviano con una hoja partida DE (SHaDE).
https://i.imgur.com/moP3ZbT.png

El diseño es simple y efectivo.
Para los amantes del minimalismo.

Proyecto similar al Focus Dynamic italiano.
Pero con un ángulo más pronunciado.
Conceptualmente similar a Leaf Razor.
Incluso si eso es técnicamente una hoja múltiple.

Los probadores beta están felices.

12 Me gusta

Gracias por compartir Pierpaolo, tengo la Leaf y me gusta para los días que quiero un afeitado rápido, para salir del paso medianamente decente con un solo pase a favor
Para mi el problema de la Leaf está en su mecanismo de apertura que me da la sensación que no durará mucho tiempo, asi que esta otra puede mejorar eso

1 me gusta

Muy interesante. No se que pensar. Los probadores no me convencen mucho con lo que dicen. La argumentación para utilizar esta maquinilla es que es rápida (para cuando no tienes tiempo), no tienes que tener cuenta con el ángulo que utilizas y que vas a ahorrar mucho dinero.

Esta argumentación a mí no me toca la fibra porque para mí el afeitado es algo que me tomo con calma, me gusta practicar un arte y esto del afeitado clásico nunca es de ahorro para nosotros. Para nosotros es una pasión, un hobby, un disfrute, no un ahorro.

Además, los imanes y el mecanizado la hacen cara. Vale 95 Euros sin contar el coste de transporte e importación en la patria madre. Para una maquinilla de aluminio, eso no me parece barato. Esto es mi opinión inicial y no es una opinión rigida para nada. Si la pruebo y la experiencia es buena, adelante!

A ver como aparece en el mercado…

Gracias por compartir @ischiapp !

Este usa imanes de una manera divertida.
Tanto para el pivote como para la junta.
Un buen proyecto.

2 Me gusta

Por ahora, definitivamente sí.
Tanto de este lado, como del otro lado del charco.
Pero es un camino nuevo, como lo fue OneBlade.
Si sigue igual, en unos años tendremos nuestro…
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta