High Proof Razor

Igual hasta llego tarde al avistamiento …,estoy a otros menesteres ,pero por poner el enlace ,que no quede…

10 Me gusta

Qué curiosa… parece una Leaf Thorn “evolucionada”… lo que no acabo de ver es el sistema de cambio de cuchilla (punto débil de la Leaf por otra parte).

Un saludete

Interesante.
Pero parece que está en desarrollo no conseguí en terarme del precio.

El cabezal basculante casi me sobra.

1 me gusta

Este foro es veneno para el alma :joy:
Quiero una, creo que es la evolución del concepto de la twig sin sus inconvenientes (mango ‘raro’, mecanismo de apertura de fiabilidad ‘discutible’)

Pues me recuerda muy mucho a la Razor OneBlade, pero con la diferencia que ésta no se “casa” con un sólo tipo de cuchilla…

Está en PRE-ORDER High Proof Razor Regular price €101,95 EUR.
Eso pone en su página.

3 Me gusta

Bueno, ese cabezal con “adherencia magnética” no sé si me convence más que el mecanismos de apertura de la twig…

No sé si será suficiente para que la tapa no se mueva nada durante el afeitado, lo que podría provocar que la cuchilla vibre o se desalinee.

Para raro el mango d eesta, que anda qu no es rarete ni ná… y lo del cabezal basculante no sé si me convence.

Ahora que me habías hecho prescindir de ello e ir aprendiendo a posicionar la maquinilla a medida que la desplazas…

Pero para afeitados rápidos y “descuidados” sí puede ser interesante, si los resultados acompañan.

El precio también es casi el doble de la twig.

Por cierto, no os emeionéis: de momento sólo envían a EEUU.

Muy cierto…
Pero la veda está abierta.

No hay mercado suficiente porque no hay mucha gente en el afeitado clásico, pero el que coja y estudie las twig/thorn, copiando las geometrías y resuelva (mejor) el tema de la colocación y sujeción de las cuchillas, habrá conseguido una combinación ganadora.

De hecho, creo que el prototipo de la twig era…. de plástico.

Lo dicho, no interesa pero si gillette (por ejemplo) con el tema de la huella ecológica sostenible quisiera sacar un utensilio parecido lo conseguiría sin problema y a costes de economía de escala ridiculos. Evidentemente no lo va a hacer porque nadie va a ser tan tonto como para disparar contra su negocio de las multihojas.

Tampoco sabemos cómo afeita esta high proof, pero el camino que leaf, esta compañía, e incluso henson están emprendiendo me parece de lo más interesante.

Si algún día tengo la oportunidad de agarrar una (a un precio razonable)no me lo pienso, y espero que haya más compañías que sigan por este camino.

En fin, siento el tocho :grinning:

1 me gusta

Completamente de acuerdo. Nos venden mucha preocupación por el planeta solo cuando eso representa negocio para alguien

Cuando no les conviene miran para otro lado.
Parece que solo importan las bolsas de plástico del super del usuario final, pero el desperdicio no es ahí donde está.

1 me gusta

Bueno, aquí en Baleares se tenian que prohibir las maquinillas de plástico desechables en 2020 pero BIG interpuso apelación y ganó alegando que sus maquinillas tienen más de un uso. De no haber ganado o de haber previsto esto la ley, hoy las empresas ya hubieran espabilado, compitiendo con Gillete y su gama económica.

Pues como sabéis, yo la he comprado y ya la he utilizado algunas veces. A ver cuando sale a revisión.

1 me gusta

A ver, a ver… Estás tardando :smile:
Otra cosa, ¿la has comprado directamente en USA? ¿”Receta” aduanera?

1 me gusta

Sí, la compré directamente en EEUU. Nada de aduanas.

1 me gusta