Hilo de pedidos y reservas daisho

Buenas tardes Fran y compañeros,si puedes apúntame al Autum Storm te lo agradecería. Un saludo.

1 me gusta

Ya estás apuntado Sergio, muchas gracias.

1 me gusta

Gracias :+1:t3:

1 me gusta

Buenos días. Para mi un combo tuscan citrus si puede ser. Creo que he leído que será para septiembre y me va de perlas porque estaré de vacaciones hasta la primera semana de septiembre. Muchas gracias

1 me gusta

Buenos días Jordi

Así es, el Tuscan, el Bohemian, el G. Fougere y algún que otro aroma que está por seleccionar saldrán de forma recurrente.

Actualmente se ha terminado este aroma, y volverá a salir al final del verano, aunque si puedo los tendré listos lo antes posible. Creo que tener un pequeño stock de vez en cuando es mejor que hacer una sola partida al año, aunque las Ediciones Especiales si que saldrán solo una vez al año.

Te apunto para un Tuscan Citrus. Muchas gracias.

2 Me gusta

Viene en combo verdad??

1 me gusta

Si si, ya todo lo que hago es en combo, incluso el Bay Rum, que quedaba como loción suelta, ha sido descatalogada también, por lo mismo que el M.V.

1 me gusta

Tienes alguna loción bay rum suelta?

1 me gusta

Maldito! Al final voy a buscarte, el Bay Rum también? Te voy a mandar a las mama chichos a lomos de Leticia Sabater!:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:worried: :worried: Voy a comprar un tapón cuentagotas… :running_man:

2 Me gusta

No Jordi, ya han salido todas, no queda ninguna. Lo siento mucho.

Las lociones Bay rum siempre han sido sueltas. En mi opinión maridaban con todos los aromas, incluso con el aroma Floid, que rompía ese dulzor para adecuarlo a un tiempo más de verano… Algunos usuarios han adquirido el M.V. y el B. Rum.

1 me gusta

Buenas tardes compañeros:

Con motivo de una pérdida de una jabón MENTOLADO VIGOROSO en un envío de correos, me puse en disposición de hacer un lote para cumplir con el compañero que lo adquirió.

He considerado adecuado hacer dos lotes de seis jabones, así que dispongo de 12 jabones debido a mis 12 últimas etiquetas.

Lo que considero honesto es dar prioridad a los compañeros que me han pedido o interesado por este aroma, sin embargo, no me acuerdo de quienes son, pero está escrito en el foro o mediante privado y debo dar esa preferencia.

Adelanto que los compañeros @Moxuelo21, @LynxTO, tienen un jabón adjudicado, y dos compañeros más tienen sendos jabones a través de la página de Daisho de Facebook. El jabón M.V. perdido es de @lambretto, pero al parecer llegará a destino porque tras la reclamación figura en tránsito en la web de correos, por si acaso queda reservado hasta que el perdido sea entregado en destino.

Es por ello que quedan 6 jabones MENTOLADOS VIGOROSOS a disposición de quien tenga interés en este aroma, quizás luego alguno más quede libre.

LISTA PROVISIONAL
1- @lambretto
2- @Moxuelo21
3- @LynxTO
4- @Foreman
5- @ruben14431
6- @Secaro
7- @Jarcos.
8- @Ruastur
9- @Tonety
10- @oscaso
11- Compañero Facebook
12- Compañero Facebook

Saludos. Fran GTS.

12 Me gusta

Me apunte Ud. un Vigoroso para mí amigo Fran :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es cierto Alfredo, no lo recordaba, pero mi mala cabeza no es novedad. Te reservo uno y en su momento hago todos los envíos a la vez.

Muchas gracias Alfredo.

2 Me gusta

Gracias a ti amigo :grinning: :+1:

2 Me gusta

Buenas @FranGTS
Apúntame un MV para mi si puede ser.
y gracias por esta pequeña “reedicion”.

2 Me gusta

Lista actualizada Rubén, muchas gracias.

1 me gusta

Buenas tardes,me gustaría probar un mentolado vigoroso,1 para mi si puede ser.

1 me gusta

Estupendo Sergio, ya está tu jabón reservado. Actualizo la lista.

2 Me gusta

Gracias Fran :wink:

1 me gusta