Hilo de pedidos y reservas daisho

Un Vigoroso para mí, si puede ser.

2 Me gusta

Hola @FranGTS uno para mi puede ser

1 me gusta

Estupendo Rubén @Ruastur , ya estás anotado, actualizo la lista.

Estupendo Tonety, ya estás anotado, actualizo la lista.

2 Me gusta

Uno para mí Si quedan

1 me gusta

Vaya Vicente, estaba anotando el de Oscar… pero con suerte alguno quedará libre…

2 Me gusta

Yo simplemente confirmar la reserva y agradecer públicamente a @FranGTS su atención y su tiempo

1 me gusta

Han volado!!! Enhorabuena Fran!!! Parece que tiene aceptación amigo!!! :wink::wink:

3 Me gusta

Vaya, me he quedado muerto Jovino, no lo esperaba… ha sido una grata sorpresa y estoy muy contento de esta reacción.

Un abrazo.

7 Me gusta

Ah Fran he visto que quedaba algun combo de boemian honey,si puede ser también me quedo con uno,me quede con las ganas de probar.

1 me gusta

Mira que lo sabías, y si sacas otros tantos, vuelan igual.

4 Me gusta

Anotado quedas Sergio. Los envio juntos.

1 me gusta

Si si énvialo juntos,ya me dices y te pago ya,yo tengo tu PayPal,dime el total cuando puedas.

1 me gusta

Si queda yo tb quiero

1 me gusta

Hola @FranGTS yo también quiero apuntarme si alguien falla o hay reedicion de Gaelic Forest.
A falta de catarlo la etiqueta es un puntazo.
Muchas gracias

1 me gusta

Vale Sergio, sin problemas.Te envio privado en cuanto tenga resuelto el tema de los envíos, de esta forma procuraré que salgan todos juntos. Ya está anotado y reservado tu Bohemian Honey.

1 me gusta

Estupendo Cesar, si queda alguno libre me pongo en contacto contigo. Vas después de medieval.

Hola Iván.

Te apunto para un M.V. si queda suelto, pero ya lo dudo. La buena noticia es que amplié el número de combos para el Gaelic Forest, estás apuntado y si todo sale bien, un Gaelic Forest está ya a tu nombre.

2 Me gusta

Ok gracias Fran, sólo me interesa el Gaelic, el mentolado vigoroso ya lo tengo.

1 me gusta

Se puede pedir un gaélico?

2 Me gusta

Hola Jesus, si que se puede, he ido anotando reservas, pero al final si que voy a ampliar el cupo. He pedido nuevas etiquetas para completar la demanda, y ya tengo lista la esencia.

Tenía previsto hacer solo 36 combos, y se reservaron enseguida, pero amplié a dos lotes más y ahora llego a 48 combos. Así que Jimz es el número 45, y si deseas, te apunto con el número 46.

2 Me gusta