Hilo de pedidos y reservas daisho

Por supuesto, quiero uno, si

1 me gusta

Ya estás anotado Jesus. Muchas gracias. Ya te auguro que será para el fin del verano… es un aroma Fougere oscuro, o eso pretendo… que nunca se sabe.

1 me gusta

Ok sin ninguna prisa :+1:t3: Un saludo y gracias.

1 me gusta

Es decir Fran que para el Gaelic ya lo tendría no??

1 me gusta

Si Sergio, tu estás anotado en las reservas, pero al ampliar si entras en el total de los combos. No tienes que preocuparte.

1 me gusta

Ok menos mal,muchas gracias Fran :blush:

1 me gusta

Hola, si hay disponibilidad me gustaría hacerme con un Mentolado vigoroso, gracias!!

1 me gusta

me caguennn otra ves tarde…ooooo pus yo voy detras de secaro asi que soy afortunado de un gaelic!! me conformo :smiley: @FranGTS ponme en reserva de m.v por si acaso

1 me gusta

Hola Elicio @Elic, te anoto en mi lista de casa, pero creo que pocas posibilidades quedan. Lo siento mucho.

Hola Ivan @Iv3nt, si que tienes reserva “oficial” del Gaelic. El M.V. ya está agotado… lo siento mucho.

1 me gusta

no pasa nada Fran, como te comente cuando nos diste la noticia conseguí uno de intercambio, le guardare como oro en paño porque van a estar cotizados jajajaj

1 me gusta

Pues si Iván, muchas gracias por tu comentario, la verdad que quien se ha desprendido de este aroma es porque no lo valoraba, en mi opinión está muy logrado.

Puestos a saber el éxito que tiene, volverá alguna reedición, pero no será ahora… será dentro de un tiempo.

Un abrazo Iván.

7 Me gusta

Hola, apúntame un Gaelic si se se puede. Gracias.

1 me gusta

Genial Safariyo, eres el último, el que hace 48 de todas las reservas.

Muchas gracias.

1 me gusta

Ufff, por los pelos :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Vamos a ver yo quiero el MV me da igual que no tenga etiqueta lo metemos en un envase sin etiqueta y ya está!
Como ya tengo dos en cuanto acabe uno le pongo la etiqueta del que termine y en paz

3 Me gusta

Si es que ya están hechos Vicente, no es una reserva, sino dos lotes ya hechos. Contabilicé la esencia de acuerdo a las etiquetas para no tener pérdidas. Ya están curados y el martes haré los trámites de envío. Estoy bastante liado hoy por motivos personales.

De todas formas con los dos jabones que tienes puedes gastarlos con alegría, que seguro que te da tiempo para que me plantee una nueva remesa dentro de un tiempo. Viendo que tienen más aceptación que lo esperado debo replantearme, como me sugirieron los compañeros del foro, una remesa al año.

13 Me gusta

Tendremos que incluir San Mentolado Vigoroso en el santoral de 2021! :ice_cube::muscle: Will return!:tada::tada::tada:

5 Me gusta

Pues para esa remesa futura de MV´21 pido reserva de una jaboncito!!! Esa ya no se me escapa… :sweat_smile:., como todas las anteriores…

1 me gusta

Cuento con ello … que esta vez por lo veleidoso del destino me quedé como tonto y descompuesto … :sweat_smile:

Aprendida queda la lección … y como decimos en mi pueblo … “Al mejor cazador alguna vez se le escapa la liebre” … :grin:

Sirva este acto como solicitud para esa futura remesa … :point_up_2:

5 Me gusta

Eso quería oír, muchas gracias

3 Me gusta