Hilo de pedidos y reservas daisho

Si, ppr favor, que hagamos bien de acopio para nosotros y nuestras generaciones venideras.

1 me gusta

Veo reservas por si sale en 2021??? Tamos locos… apuntame por si acaso :rofl::rofl:

1 me gusta

Me alegro que sea así. Yo estoy seguro de que elegiría alguno de otros de los jabones, más que nada porque prefiero tener algo ligado a la nariz del creador más que una interpretación de otro aroma ya conocido, me parece mucho más cercano al arte y a la personalidad de la marca. En todo caso, cuando termine mi jabón, seguro que te compraré alguno, y lo dejaré a tu elección.

1 me gusta

Hola buenas tardes Fran, disculpa hay algún mentolado vigoroso disponible?? Me encanta el aroma de Floid con lo cual tu jabón me va a encantar

Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Compañero @Rafilla si lees más arriba veras que no quedan

2 Me gusta

Hola Rafilla

Iván ha acertado en la respuesta. No hay disponibilidad de ellos. Lo siento. Estos fueron dos lotes extraordinarios.

1 me gusta

Gracias @Iv3nt y @FranGTS y disculpar la molestia

1 me gusta

reservas disponibles? :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Actualmente no me es posible atender nuevas reservas Sammy, hasta que no pase el verano y sirva la última colección de Otoño, no abriré ninguna reserva.

Gracias por tu interés.

2 Me gusta

Esto me pasa por no estar pendiente :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta


Si admites reservas, apúntame uno. :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat:

4 Me gusta

Muchas gracias Joan…

He dejado de tomar reservas puesto que las listas, mensajes y demás me llevan loco, me generan estrés, y me complican la vida demaisado, pero garantizo que no habrá problemas de stock, ahora menos que nunca porque cambiaré la forma de enfocar las colecciones.

Estoy ahora en proceso de este aroma, de hecho, he colgado en el Face de Daisho que estoy de vacaciones pero es justo lo contrario. Ya está elegido el nombre y diseño de etiqueta, pero la imprenta está en mínimos de trabajo.

También habrán más cambios que saldrán en septiembre, y que será cuando haya gestionado todos los pedidos y reservas de la colección de Otoño, que es la última que hago de esta forma. Debo descongestionar todo ese trabajo para dedicarme mejor a una nueva forma de trabajo, menos estress y méjoras en todos los sentidos.

Con el mes de Septiembre expondré y describiré este nuevo aroma y también los que han sido retocados y mejorados. Hay ciertos cambios que creo que son buenos para todos, y también para mi sistema de trabajo.

Saludos cordiales. Fran.

18 Me gusta

Me alegra y me deja pensativo, ¿que forma tendras ahora? Me alegra si sirve para desestresarte y disfrutar más de tu proyecto.

Espero a ver en Septiembre que ocurre. Un abrazo Fran.

3 Me gusta

Hola Jovino:

Ya me he ido expresando en los hilos sobre dar un nuevo enfoque a Daisho para que me permita mejorar, disfrutar, y evite el estres que un hobby no debe tener.

Más o menos esta es la situación que le acabo de comentar a un compañero por privado… es una expresión libre, y quizás no es políticamente todo lo correcta que debería ser, pero no pasa nada de hacerlo público:

Tras acabar la colección de Otoño, que está en la recta final, he terminado con las reservas porque me han generado un estres infinito y muchas complicaciones. Gestionar un envío es sencillo, pero tener una lista con 80 nombres y 150 combos como tengo ahora, es más de lo que imaginas, se encuentran fallos, cambios de última hora, caídas de reservas, y problemas de envíos y pagos… de verdad que me angustio mucho cuando toca este periodo.

Después de mucho valorar el transcurso de Daisho, he pasado por una época que no me permitía divertirme debido a un mal enfoque de lo que se supone que es un hobby.

Durante el confinamiento me he encontrado trabajando en Daisho unas 12 horas al día, ya que solo hacer dos lotes de jabónes, seis jabones por lote, lleva unas 6 horas de trabajo, si a eso se suma la atención a los compañeros, las redes sociales, los inventarios, la investigación y desarrollo, y demás, pues me encontré que mi vida no tenía mucha más disponibilidd, y los fines de semana que se mueven más las redes no salía ni con la moto para dar mejor servicio.

Este verano apenas he salido de casa para resolver la colección de otoño, pero sé que es la recta final. Como digo, es un hobby que no me permite ni vacaciones, ni alejarme del PC, ni desconectar de ninguna forma, lo peor es que hasta el afeitado resulta siempre un examen al jabón y after, por lo cual, no es relax, sino más de lo mismo.

Así que he cambiado la organización, y me he puesto a mejorarlo todo, prueba de ello es la nueva FORMULA BRONZE para la base de jabón. Lo mejor es que ahora no haré colecciones, sino que sacaré un lote de jabones cada vez que se acabe el aroma, de esta forma llevaré muchos aromas en danza, pero de forma continua, evitando las palizas estacionales, así, el tabaco, el fougere, el shamadi, el fujiyama, etc… estarán disponibles a partir de septiembre, todos a la vez, pero en cantidades más pequeñas. Según se acaben volveré a hacer nuevos. Todo esto será público en el hilo del foro, y en la web de Daisho y página de Facebook.

Sobre este nuevo aroma no hay problemas, tengo ya curados unos pocos lotes, y esencia para trabajar en el momento que haga falta, tengo mucho interés en el.

Como mejoras te adelanto que el aroma de tabaco, y el Shamadi han sido reformulados, y ya hay lotes en curado.

Así que en quitarme la colección de Otoño, dispondré de un mejor catálogo, y mejor atención sin necesidad de vivir solo para Daisho. Eliminar listas de reservas ha sido primordial para poder disfrutar de nuevo de esta afición.

Abrazos. Fran.

22 Me gusta

Me alegro Fran, como bien dices lo principal es disfrutar del hobby y del afeitado.

Espero todo salga como deseas y que sigamos disfrutando mucho de Daisho!!!

3 Me gusta

Pues me alegro mucho Fran. A mi también me estresa mucho el tema de las reservas.
Venta en firme y cuando se acabe se acabó.

1 me gusta

Buenos días caballeros.

Tengo el honor de anunciar que la colección de Otoño ya ha concluido y todos los envíos han salido a destino. Los últimos pedidos justo ahora han sido retirados por el repartidor.

Todos los compañeros que reservaron y concluyeron su reserva han sido servidos, si bien, cito a continuación a los compañeros que, por motivos vacacionales o por próximas incorporaciones a su pedido, tengo su reserva en mi estantería y aun debo de hacerles el envío:

@goranju, @Secaro, @Zeta, @Potulaire, @Michael, @Moxuelo21, @Vizcacha, @unlimit_1979 e @Iv3nt

Los demás compañeros que solicitaron reserva y han ignorado mi mensaje de aviso, doy por concluido mi compromiso.

Debido a las alteraciones y baile de pedidos, puedo haber incurrido en error, o haber olvidado algún nombre, por lo que estaré encantado de solucionarlo mediante mensajería privada.

Aprovechando este mensaje, y teniendo en cuenta que a partir de ahora desaparecen las colecciones estacionales, y solo abriré reservas para las colecciones especiales, solicito a un diligente @Asistente que cierre este hilo puesto que ya no tiene objeto de participación.

En el momento adecuado y con suficiente anterioridad, abriré el hilo correspondiente para la reserva de las ediciones especiales ROSE TRIUMPH Y DARK RONIN. Las cuales tengo previstas para Navidad.

Quedo a vuestra disposición. Fran.

12 Me gusta