Hilo de seguimiento de posibles fallos de funcionalidades o hilos

A mí también me pasa ..lo has solucionado…

1 me gusta

Sigue igual. Lo que hago es quitar a mano el comienzo de la URL (el “foro.”)

Proraso azul:

De esta URL:

http://foro.sincortenohaygloria.com/t/revision-proraso-azul-crema/1067?u=manolo

A esta (eliminado el comienzo de “foro.”, el resto de dirección igual):

http://sincortenohaygloria.com/t/revision-proraso-azul-crema/1067?u=manolo
2 Me gusta

Ok…gracias…es que me pasaba desde hacia algún tiempo …y he visto que no era yo solo …:+1:

1 me gusta

Cuando te cambias de foto de perfil,de las 3 que hay,la letra,el gravatar y la foto personalizada,automáticamente se te concede la medalla de Autobiográfo.
Mola! Jajaj.

1 me gusta

No sé si va aquí, pero desde la actualización a iOS 26, al escribir un mensaje, el cursor se pone donde le sale del Arco del Triunfo

1 me gusta

Sí, lleva unas semana así desde el último upgrade, a veces se puede escribir y a veces resulta imposible. Justo acabo de instalar el primer parche 26.1 y no veo mejora.

De todos modos no creo que sea un problema del foro, vi por reddit una queja sobre esto así que parace algo general de iOS. La solución que daban en el hilo es la de reiniciar el móvil, y aunque funciona, es un engorro y la experiencia acaba por degardarse de nuevo.

2 Me gusta

Correcto, la pantalla se vuelve completamente loca y resulta imposible escribir, el cursor y los iconos se muestran en un sitio, y en realidad están en otros, por lo que al pulsar cualquier botón. pulsas otro.

Yo le he encontrado una solución: al darle al botón de responder, con el cursor y los iconos abiertos, deslizo la pantalla hacia la izquierda y salgo a la pantalla principal, desde ahí se puede escribir perfectamente. El otro día lo hablamos @Pacotlv y yo en el almuerzo.

2 Me gusta

A mí me pasa algo muy extraño.
Puedo ver todo el foro sin problemas, salvo cuando entro en el hilo de “afeitados musicales” porque se me bloquea Brave en iOS / iPadOS y tengo que cerrar la pestaña y abrir una nueva.

El sistema te bloquea por precaución. Sabe que vas a recomendar alguna canción de Don Omar o de Daddy Yanke :sweat_smile::joy::joy:

5 Me gusta

Pues ojo con el giro de Daddy Yankee después de su conversión.

1 me gusta

Desde el móvil, cuando nos desplazamos a lo largo de los post al llegar al final del hilo tenemos el contador, y al izquierda la flecha con la opción Saltar a ….
Desde la tablet, no localizo esta opción Saltar a …

Haz clic sobre el texto que indica el número total de publicaciones en el hilo. Saldrá un a pantalla en la que verás el Saltar a…

1 me gusta

Eso no parece funcionar en mi tablet, Samsung, Android 12. Versión One UI Core: 4.1

Acabo de encontrar, que poniendo la pantalla en vertical, sí funciona en la tablet. Es decir, en la misma configuración que teléfono. Pero no en configuración horizontal de la tablet.

2 Me gusta

Anoche se instaló la versión 26.2 de iOS y parece que el editor ya va más fino, algún salto brusco da cuando carga, pero escribir en él ha dejado de ser una tortura.

1 me gusta