Hilo de seguimiento de posibles fallos de funcionalidades o hilos

:hollow_red_circle: LEE ATENTAMENTE ANTES DE COMENTAR EN ESTE HILO :hollow_red_circle:

Este hilo es exclusivamente para:

• Reportar si una funcionalidad ha dejado de funcionar o ya no funciona correctamente
  • Si algún hilo entre 2015 y 2021 ha dejado de funcionar, ya sea porque no cargue o porque sus imágenes no carguen.

POR FAVOR, NO USAR ESTE HILO PARA CONVERSAR, solo para reportar, de esa forma me será más fácil a mi poder hacer seguimiento de cada caso que aparezca. Todo mensaje que no sea para esto, lo borraré para poder mantener el seguimiento de los problemas. Perdonad las molestias por adelantado.

Cosas que ya están reportadas / Problemas conocidos

El plugin de Giphy se ha roto
Reportado por @skozz: , me apunto buscar una alternativa

18 Me gusta

Hola makina
En los afeitados del día no se cargan las fotos
Saludos

Editado por @skozz: :white_check_mark:

En un mensaje privado enviado hace un rato, se ve la imagen en el editor en el borrador (al pinchar el monitor abajo a la derecha) pero una vez enviado el mensaje, no se ve ni la imagen (ni el texto del enlace)

Edito: Arreglado! :+1:

@Suso @delokos gracias por reportar.

Acabo de arreglarlo (creo). He probado con los últimos afeitados y parece que funciona.
Si sigue fallando porfa avisadme de nuevo.

3 Me gusta

Yo he intentado subir una foto en el hilo de Qué perfume llevas hoy y me da este error:

Lo sentimos, la imagen que estás intentando subir es demasiado grande (el tamaño máximo es 0 Bytes). Reduce su tamaño e inténtalo de nuevo.

Para el hilo del perfume no es un problema grave pero para la revisión del viernes sí que me va a causar un inconveniente muy grande…

Editado por @skozz: :white_check_mark: aclarado más abajo.

1 me gusta

El acceso a algunos apartados no funciona. P. ej. “conocimiento compartido/revisiones de jabones y cremas..”

2 Me gusta

Ostras pues no debería haberte dejado, en general, subir imágenes directamente.
Aquí explico en detalle [AVISO] Caída masiva del foro. Información y petición de ayuda - nº 59 por skozz

De hecho a raíz de varios comentarios sobre eso, estoy revisando y efectivamente a algunos usuarios os ha permitido hacerlo y ahora todo tiene sentido, en eso está el origen del problema.

Seguiré hoy revisando para confirmarlo pero vamos, 99% seguro estoy de que de eso se originó la caída en dominó de todas las partes del foro ayer.

Siendo, así es posible que algunas fotos de tus reviews antiguas ya no se vean :frowning:

8 Me gusta

Buenos días, me informa Manel que por favor miréis que no puede acceder al foro, su cuenta de correo es xxx Le aparece este error.

Muchas gracias!!

Editado por @skozz: :white_check_mark: esto he sido yo, cuando el foro sale en modo lectura soy yo que lo pongo manualmente para poder hacer algunas operaciones que requieren que nadie escriba en el foro.

5 Me gusta

No pasa nada, ya me estoy inventando otro modo para poder subir las imágenes de la Revisión del Viernes.

Iré repasando revisiones antiguas para ver si faltan imágenes y las iré poniendo con un método fuera del servidor.

2 Me gusta

Currazo, muchísimas gracias

5 Me gusta

Post Mentolator
Desde móvil, si desplazas hacia la izquierda, se mueve todo el post y se queda la pantalla en blanco.
He mirado/probado en otros post y no se ha repetido.

Editado por @skozz: :white_check_mark: he revisado y en realidad era un fallo que ya estaba de antes de la caída. Lo he arreglado igualmente ya que pasaba por ahí. Gracias.

6 Me gusta

Tremendo curro. Se agradece dedicación.
Mi fallo: Trato abrir temas, Hilos, por último post, como siempre, no me deja, me obliga a abrir todo el tema, todos los mensajes del hilo, desde inicio.
Con una tableta Apple.
Saludos.

1 me gusta

No sé si tenga que ver, pero yo antes podía salir al postimages a por fotos para colgar aquí y el texto quedaba almacenado por defecto, pero no sólo en este dispositivo, en otro también quedaba, lo cual era de agradecer porque evitaba que se perdiera el texto ya escrito. Ya no sucede eso

Yo nunca fui capaz de actualizar la foto de perfil directamente y usé la opción Gravatar

Es un poco incordio pero si estás dado de alta en más de un foro (no es mi caso), se supone que es una ventaja.

1 me gusta

Cuando vas a entrar en la enciclopedia del afeitado, por ejemplo, todos los enlaces fallan, porque va a la URL “foro.sincortenohaygloria.com

Algo así: https://foro.sincortenohaygloria.com/t/si-no-lo-hace-ya-por-que-deberia-comenzar-a-afeitarse-en-humedo-de-forma-tradicional/41287/3

Sin embargo, si quitamos la palabra foro y el punto ( o sea, que quede Si no lo hace ya ¿Por qué debería comenzar a afeitarse en húmedo de forma tradicional? - nº 3 por Vilquin ) funciona.

Quizás se debiera añadir eso en el DNS

2 Me gusta

Buenas!!
Cuando recibía un mp, antes de la caida, sienpre recibía un correo. Ahora no me llega nada al correo.
Gracias y perdón por las molestias!

1 me gusta

Buenas👋 el compañero @Celestino no se puede conectar desde la caída del foro :waving_hand:

4 Me gusta

Hola

He querido mirar el hilo de la revisión de la crema Proraso azul desde el hilo de recopilación de hilos de revisiones de jabones y me salta una advertencia, como que no es conexión segura, y no deja cargar el hilo. No me había pasado antes. Me ha pasado también con algún otro enlace de ese hilo recopilatorio a otro, como el de la crema Proraso blanca.

No sé si tendrá que ver con el foro y las últimas actualizaciones. Gracias