Reportar si una funcionalidad ha dejado de funcionar o ya no funciona correctamente
Si algún hilo entre 2015 y 2021 ha dejado de funcionar, ya sea porque no cargue o porque sus imágenes no carguen.
POR FAVOR, NO USAR ESTE HILO PARA CONVERSAR, solo para reportar, de esa forma me será más fácil a mi poder hacer seguimiento de cada caso que aparezca. Todo mensaje que no sea para esto, lo borraré para poder mantener el seguimiento de los problemas. Perdonad las molestias por adelantado.
Cosas que ya están reportadas / Problemas conocidos
El plugin de Giphy se ha roto
Reportado por @skozz: , me apunto buscar una alternativa
En un mensaje privado enviado hace un rato, se ve la imagen en el editor en el borrador (al pinchar el monitor abajo a la derecha) pero una vez enviado el mensaje, no se ve ni la imagen (ni el texto del enlace)
De hecho a raíz de varios comentarios sobre eso, estoy revisando y efectivamente a algunos usuarios os ha permitido hacerlo y ahora todo tiene sentido, en eso está el origen del problema.
Seguiré hoy revisando para confirmarlo pero vamos, 99% seguro estoy de que de eso se originó la caída en dominó de todas las partes del foro ayer.
Siendo, así es posible que algunas fotos de tus reviews antiguas ya no se vean
Buenos días, me informa Manel que por favor miréis que no puede acceder al foro, su cuenta de correo es xxx Le aparece este error.
Muchas gracias!!
Editado por @skozz: esto he sido yo, cuando el foro sale en modo lectura soy yo que lo pongo manualmente para poder hacer algunas operaciones que requieren que nadie escriba en el foro.
Post Mentolator
Desde móvil, si desplazas hacia la izquierda, se mueve todo el post y se queda la pantalla en blanco.
He mirado/probado en otros post y no se ha repetido.
Editado por @skozz: he revisado y en realidad era un fallo que ya estaba de antes de la caída. Lo he arreglado igualmente ya que pasaba por ahí. Gracias.
Tremendo curro. Se agradece dedicación.
Mi fallo: Trato abrir temas, Hilos, por último post, como siempre, no me deja, me obliga a abrir todo el tema, todos los mensajes del hilo, desde inicio.
Con una tableta Apple.
Saludos.
No sé si tenga que ver, pero yo antes podía salir al postimages a por fotos para colgar aquí y el texto quedaba almacenado por defecto, pero no sólo en este dispositivo, en otro también quedaba, lo cual era de agradecer porque evitaba que se perdiera el texto ya escrito. Ya no sucede eso
He querido mirar el hilo de la revisión de la crema Proraso azul desde el hilo de recopilación de hilos de revisiones de jabones y me salta una advertencia, como que no es conexión segura, y no deja cargar el hilo. No me había pasado antes. Me ha pasado también con algún otro enlace de ese hilo recopilatorio a otro, como el de la crema Proraso blanca.
No sé si tendrá que ver con el foro y las últimas actualizaciones. Gracias