Hilo poco serio de encuestas rápidas, todo lo que siempre quisiste encuestar y no te atreviste

Salta la sorpresa, veia claro candidato a Tigreton

3 Me gusta

Equipo Pantera Rosa iba de paisano

2 Me gusta

Tongo

3 Me gusta

Fuchi, son de "Mi merienda’

3 Me gusta

Cuidado con el “Mi merienda”, era pobre pero honrao :point_up:t3:

3 Me gusta

4 Me gusta

Pantera rosa forever

5 Me gusta

Soy viejo para responder a esa encuesta :rofl::rofl::rofl:.
Mi hermana, que es de la EGB, dice que le apunte el Bony.

4 Me gusta

Me pasa lo mismo, no llegué al Bony ni Pantera rosa.
Conocí el tigreton

Pero en mi época las mamis eran más de bocata de salchichón o mortadela, y solo en ocasiones, de vez en cuando, unas onzas de chocolate con mantequilla

El tigreton o bollicao era algo muy esporádico si se olvidaban la merienda o andaban con apuros.

7 Me gusta
  • Fui de papilla de plátano,galleta maría y zumo de naranja.
  • Fui de potitos
0 votantes
5 Me gusta

Echo de menos la opción “no me acuerdo, era un bebé”

9 Me gusta

Tampoco recuerdo, pero mis dos hermanos menores jamas cataron potito. Sé lo que me tocó

1 me gusta

Si no recuerdas esa papilla eras de potito. :joy:

6 Me gusta

Lo que recuerdo eran los purés de verdura de mi señora madre.
Con hebras y tropezones :face_vomiting: :nauseated_face:

6 Me gusta

Si tienes algún hermano menor y le daban papilla de plátano, etc. a ti también te daban lo mismo :smile:
Es mi caso.
Con todo, mi hija, en el siglo siguiente , también era de papilla de plátano. Intentamos una vez darle un potito y llegó a la pared de enfrente :joy::joy:

6 Me gusta

Mis papillas eran y son de zumo de :tangerine:,:green_apple:,:pear:,:banana:,:cookie: maria y un :milk_glass:… y a veces se unen otros ingredientes pero los colores no son "agradables " como por ejemplo si le añades :kiwi_fruit:, que sale del color del puré de la :girl: del exorcista… :rofl:

3 Me gusta

A tí también te toco? :man_facepalming:
Adoro las verduras, pero era llegar el día de ese puré y me quería morir…

3 Me gusta

Tienes una hija Old School :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Intentamos educarla sin gilipolleces. Creo que lo hemos conseguido. Aunque pasó una etapa de pija, ahora la “empresa” en la que está se las ha quitado todas :rofl::rofl:
Recuerdo el primer jamón que ella conoció. Le di una lonchita, claro, llevaba su tocino, se me queda mirando, le digo “eso se come todo”, se encogió de hombros… y p’a dentro :joy:

8 Me gusta

Mejor educación imposible. :raised_hands:

5 Me gusta